sábado, 6 de noviembre de 2010

Capitulo 5

Bill te solto y cerro sus puños, caminaste hasta su auto y entraste a la parte del coopilito cerrando de un portazo. De nuevo sin darte cuenta el estaba ya al lado de la puerta. En el camino ninguno de los dos dijo nada, al llegar el iba a decir algo pero saliste y cerraste la puerta de tucasa de un portaso, entonces de hay salieron gabriela y paola asustadas entonces te cogieron y te sentaron en un sillon.

PAO: que sucedio?-extrañada por tu fria cara.

TU: nada ¬¬-las fulminaste con la mirada.

GABI: :S ey no te enojes con nosotras, nosotras no hicimos nada-se defendio cruzandose de brazos.

TU: u.u todo era perfecto hasta que empezo a decir estupideces y ustedes saben que no me gustan las estupideces-dijiste suspirando.

PAO: aich!!! pero que clase de estupideces??-pregunto curiosa.

TU:pues como nose que me pasa cuando lo tengo al lado, y no hago si no mirarlo el me dijo "no soy tan perfecto es mas no soy una buena persona no tengo corazon" y luego le pregunte que que decia y solo me tomo por boba y empezo "nada nada" uy me da un coraje!-dijiste cruzandote de brazos.

GABI: hay niña solo por eso te enojaste? si es raro que se ponga a decir eso pero no es para tanto-dio su opinion alnzando una ceja.

PAO: hay pero gabriela tu sabes como es esta halbert heistein que quiere una respuesta para todo-jugo inocentemente.

TU: ja-ja-ja la verdad no me interesa lo que digan es solo que como alguien tan lindo puede decir que es una mala persona y luego tomarme por idiota y decir que no dijo nada es que ni yo me entiendo saben tengo sueño mal humor y no quiero ponerme a pelear con ustedes asi que hasta mañana-te levantaste y te fuiste a tu cuarto. No tenias sueño cogiste de nuevo tu laptop y la encendiste.

Buscaste por google (leipzing alemania) Querias ver que lugares podian visitar pero una pagina te llamo la atencion decia "y sigue la masacre inexplicable de animales en los bosques de leipzing" Entraste en esa pagina y viste que decia este reportaje

"Los allasgos de animales masacrados en los bosques de leipzing, a sido uno de los temas mas escalofriantes y preocupantes que pudo llegar a este pequño pueblo, lo mas raro que es que los cientificos no han podido dar con el culpable, ya que las marcas que se encuentran en las pequeñas porciones en las que quedan los animales es un convinacion entre colmillos pero una fuerza que los destroza de inmediato"

TU: dios que horror-mirando una de las fotos, bajaste tu mirada y viste otra pagina que te llamo la atencion.

"Esto es obra del mismo demonio-dice un hombre loco" pinchaste hay y viste la foto de un hombre llamado lucas ferriel, bajaste y empezaste a leer.

"esto no es obra ni de un humano ni de un annimal, las masacres de animales son echas por demonios malditos de la noche, tienen muchos nombres, pero lo que les puedo asegurar es que no solo son mitos. Asi me digan loco yo se que estan entre nosotros y en una gran cantidad aqui en leipzing, no dejen a sus perros solos ni tampoco anden solos en la noche esto es obra del demonio o mas conocido y famosamente dicho los muy adorados VAMPIROS"

Cuando leiste aquella palabra un escalofrio se te paso por toda la espalda, te dio tanto miedo que apagaste el portatil, cerraste bien la ventana echando un vistazo hacia los bosques, maldeciste el haber escogido una casa lejos del pueblo, la cerraste bien y te acostaste debajo de las cobijas muy asustada, pero no entendiste algo, antes de irte a dormir se te vino la imagen de bill y la palabra demonio de la noche. Sin entenderlo te quedaste profundamente dormida.

AL OTRO DIA::::::::::::

Te despertaste con el sonido del agua chocando con el techo de la casa, estaba lloviendo, y ademas hacia mucho frio. Te colocaste un saco y bajaste a la cocina. Hay estaban gabriela y paola haciendo el desayuno.

PAO: buenos dias ^^-dijo muy contenta.

TU: hola ^^- ya ucho mejor.

GABI: hoy vamos a ir a conocer leipzing asi que nos vamos a las 12 ^^-te informo sirviendo en un plato la comida.

TU: si pero que horas son?-sentandote en el sillon y encendiendo la tv.

PAO: son las 9 jeje aun hay tiempo.

Sonreiste y empezaste a pasar los canales y lo dejaste en las noticias, entonces luego de la farandula, llegaron paola y gabriela y empezaron a comer mirando los vestidos que psaban por la tv pero entonces sale un aviso interrumpiendo.

TV: noticia!!! de ultima hora!!!-le subiste un poco al volumen- se a encontrado un jabali de gran tamaño se podria decir extremadamente grande destrosado al lado del rio central del bosque-muestran al pobre animal descuartizado- esto se a vuelto una catastrofe como alguien puede hacer esto?- cogiste el control y lo apagaste te asustaaste recordando la teoria de lucas.

PAO: que horrible! como alguien puede hacerle eso a un animal son unos alvajes!!!-dejando de comer.

TU: si a dios no quiero comer mas-dijiste levantandote y dejando tu plato con Waffles en la mesa.

GABI: :S que feo y nosotras en la mitad del bosque.

PAo: º0º!!! es cierto! -se asusto mucho.

TU: relajense humm segun lo que lei solo a sucedido masacres con animales y pues no creo que seamos las primeras que asesinen-te diste cuenta de lo que habias dicho y te dieron ganas de vomitar.

PAO: ey ey ey ya no pensemos en eso mas bien! vamonos ya si arreglemonos y nos vamos si¿?-rogo levantandose del sillon.

GABI Y TU: si por favor!

Cada una se fue a bañar pero como solo habian dos baños a ti te toco esperar, Fuiste a tu habitacion pero entonces sono tu celular era un numero desconocido asi que atendiste.

CONVER TEL:::::

TU: diga?¿?-pensando que era bill.

XXX: sera mejor que te mantengas alejada dde bill si no quieres que te empiezen a suceder cosas horribles-amenazo una voz que al mismo tiempo gruñia levemente.

TU: que con qien hablo?-asustada.

XXX_ (CORTANNNN)

FIN DE CONEXION::::::

Miraste el celular y te dio mucho miedo, esa vos se mostraba muy molesta, pero tu curiosidad te gano y marcaste de nuevo al numero que te llamo pero al hacerlo la operadora dijo "lo sentimos el numero marcado no se encuentra disponible por favor intente mas tarde". Te dio un poco de miedo pero igual escuchaste que gabriela salia del baño, bajaste y temetiste a bañar. Te alistaste muy linda. Traias una falda conunas medias veladas negras. Un buso negro cuello tortuga, La falda era de color azul, unas tacones altos azules y un gorrito negro. Te veias muy hermosa. Salieron y entonces gabriela 15 minutos antes habia mandado llamar un taxi asi que ya estaba alli. Salieron directo al centro de leipzing, alli habia varias tiendas de libros de ropa y una de cosas escalofriantes.

PAO: yo *º* yo quiero ir a ver ropa!!!-dijo saltando-

GABI: y yo tambien!!!!-cogiendola de la mano.

TU: hum adelantense si voy a mirar una cosa por alli.

Gabriela y Paola se fueron ala tienda de ropa que era muy grande. Tu te fuiste hacia la tienda de cosas escalofriantes. Al entrar viste que habian cosas en frascos, muchos libros, recortes enlas paredes, y manos de mico en un estante. El hombre que atendia estaba tenia unas gafas, era calvo y no te miro solo seguia leyendo el periodico. Fuiste a la parte de los libros y empezaste a mirarlos no sabias lo que exaptamente buscabas pero igual lo buscabas. Tu mirada se poso en un libro negro no muy grueso, que no tenia nombre, todos tenian nombre exepto ese. Lo sacaste de su lugar ylo cogiste al abrirlo leiste en un titulo grande " DEMONIOS DE LA NOCHE" te temblaron un poco las piernas y pasaste saliba. Fuiste hasta donde el señor y lo pusiste enla caja.

TU: que cuesta este libro?-preguntaste cordialmente.

SEÑOR: en serio quieres ese libro?-dijo alzando una ceja y mirandote tenia una vos muy ronca.

TU: si porque?-preguntaste confundida.

SEÑOR: nada nada son 19 con 58- te dijo, le pasaste el dinero, y el te lo empaco en una bolsa.

Saliste y fuiste a la tienda de ropa a buscar a paola y gabriela. las encontraste y te sentaste en una silla, ellas se la pasaron midiendose y comprando ropa. Hasta que callo la noche y se tuvieron que devolver a casa. Alli ellas llenas de paquetes se fueron directo ala cama de lo cansadas que estaban. Tu te fuiste a tu cuarto prendiste una lampara y abriste el extraño libro que abias comprado esa tarde...

HOLa!!! XD wow me gusta mucho muchoo que comenten eso me pone muy feliz!!!! XD ojala les guste la conti XD y pues si no les gusta por favor aganmelo saber para mejorarlo vale las quiero y pues me gustaria que me ayudaran a darle publicidad a mi fic es que me siento solita :(

1 comentario: