viernes, 5 de noviembre de 2010

Capitulo 3

Pasaste la calle pensando en lo que habia pasado, estabas realmente sorprendida ese chico era diferente a los demas, era demaciado hermoso ademas de que era muy cabaelloroso, pero extraño que alguien fuera tan perfecto. Te encontraste con tus amigas y los contaste ellas se pusieron como locas a gritar a molestarte tu solo te reias, ellas insistian en conocerlo, llegaron a la casa e hicieron haceo acomodaron todo y luego comieron. Eran las 2:00 pm y no tenian nada que hacer entonces de repente suna tu celular y contestas.

CONVER:::

TU: hola?-no sabias de quien era el numero.

XXX: hola!!! ^^-dijo la voz muy animada.

TU: con quien hablo?-dijiste desconfiada no reconocias la vos.

XXX: jaja ya me olvidaste?-dijo tiernamente.

TU: con quien hablo!!!-alterada.

BILL: no te enojes soy yo bill-explico arrepentido.

TU: no no lo siento-muy apenada y nerviosa.

BILL: no te disculpes debi de haber dicho quien era desde un principio-dijo arrepentidamente.

TU: bueno y como conseguiste mi numero bill?-cuando dijiste bill paola y gabriela se te acercaron y trataban de escuahr lo que decias tu las empujabas pero volvian.

BILL: mm este yo...-muy nervioso- tu me lo diste-

TU: yo? en que momento no-trtando de recordar.

BILL: si si yo te lo pedi tu me estabas mirando y pues me lo dijiste.

TU: aaa que olvidadisa soy-dijiste creyendole ya que estabas muy embobada con su lindo rostro.

BILL: bueno humm tienes algo que hacer hoy en la noche?-lo dijo muy apenado y algo bajito.

TU: este...-gabriela y paola te miraron y con la cabeza de hacian señas de que no tenias planes- no no tengo ¬¬

BILL: que bien! te gustaria...este salir con migo...mm a comer algo?-estaba muy nervioso.

TU: si claro-contestaste de igual manera.

BILL: que bien te paso a recoger a las 7 un beso- (corta)


FIN DE CONER::::::::

PAO Y GABI: ah!!!!!!!!!-gritaron mientras te lanzaban contra el sillon.

TU. jajaja relangenze!!-tratandote de safar de su agarre.

PAO: que lindo! se nota que es un chico sencible!

GABI: ademas va a venir hoy osea... que lo vamos a ver!!!! que bueno!!-cogiendose las manos.

TU: ¬¬ aja

MIENTRAS CON BILL::::::

En un cuarto algo oscuro, se encontraba aquel chico sonriendo, tras un salto de felicidad se metio a otro cuarto. Un chico de vestidura ancha, con trensas nada parecido a el, entro con una mirada ambarina demaciado profunda, cogio el celular de bill y marco al numero del cual habia estado hablando hace un rato.

CONVER:::::

TU: hola bill??-dijiste confundida.

FIN DE CONVER:::

El chico de tresas mando lejos el celular rompiendolo contra una pared. Bill salio a ver que sucedia y vio a el chico rojo de la furia.

BILL: tom que pasa?-reviso su alcoba con la mirada y vio su celular destrosado.

TOM: es una humana bill!-dijo tratandose de calmar.

BILL: revisaste mi celular no espera hablaste con ella?-enfrentandolo.

TOM: IDIOTA! sabes que esta prohibido que nos relacionemos con los humanos!-dijo apretando sus puños con furia.

BILL: no me importa!-grito este tambien apretando sus puños.

TOM: bill sabes que no podemos tener amigos de su raza a duras penas podemos convivir con ellos-dijo de nuevo tratandose de calmar.

BILL: no me importa sere fuerte-volvio a gruñir mientras caminaba hacia su celular destrosado.

TOM: no seas terco maldita sea! es solo una chica!-grito enfurecido.

BILL: tom no es solo una chica!-lo miro con ojos feroces.

TOM: no me digas que te enamoraste?-lo miro- billestas cometiendo algo imperdonable!

BILL: no me interesa!

TOM: ni si quiera sabes si en verdad es amor-gruñio dandole un fuerte puño a la pared haciendo que este se abriera un poco.

BILL: tom nose si lo es, pero la ncesidad de estar con ella es grande, incluso tube que fingir que casi la atropello para poderle hablar!-se excuso mostrando sus colmillos.

TOM: eres un imbecil no solo te estas poniendo en peligro tu si no a todos! si es asi la fuerza cobn la que la deceas mas peligro correra!- grito caminando de lado a lado.

BILL: no lo are -dijo ignorando a su hermano, iba a salir pero es detenido cuando la mano de tom lo agarra por el brazo zono como un par de piedras al chocar.

TOM: no me obligues a darle caza-amenazo mostrando un color de ojos rojos.

BILL: aslo y soy capaz de aniquilarte-se solto cogio las llaves y se fue de alli.

Mientras con tigo::::::

Ya faltaban 15 minutos para las 7, te estabas dando los ultimos toques de maquillaje, traias un jean bota tubo negro, una blusa blanca y una chaqueta negra, traias el pelo al natural, te veias muy hermosa, tocaron el timbre y de inmediato gabriela y paola fueron a abrir tu no habias bajado ya que te habias enredado con la cama y te caiste.

PAo Y GABI: o....la-dijeron al unisono mirando a bill de arriba a abajo, bill se dedico a darles una sonrisa.

Tu bajaste y las retiraste de su estado de zombies. Viste a bill y de nuevo quedaste hipnotizada por sus hermosos ojos.

BILL: hola (tn) que hermosa te ves-dijo estirandote la mano.

TU: tu igual bill-le diste la mano, pero al sentirla sentiste lo fria que estaba, pareecia un hielo al tacto lo soltaste de una.

BILL: sucede algo?-nervioso-

TU: no este no-diste media vuelta y cerraste la puerta, no sin antes sacarle la lengua a paola y gabriela que miraban por la ventana.

Bill te abrio la puerta de su auto, entraste y luego viste como lentamente el entro al carro. En todo el camino ninguno de los dos dijo nada, en tu mente solo vagaba la fria sensacion de la mano de bill en la tuya, era demaciado fria. mirabas tus manos y disimuladamente la de el.

BILL: tengo las manos frias porque el clima no faborese y no me gusta traer mucha ropa entonces ,e da mucho frio-explico sin quitar la mirada al frente.

TU: esto yo pero??-sin entender como sabia que en eso pensabas.

BILL: es que desde que toque la mano quedaste como rara tranquila es normal que me sientas frio-explico dandote una calida sonrisa.

TU: jeje pero no te enfermas es que pareces un hielo!!-dijiste sacandote la espina.

BILL: no ya estoy acostumbrado pues porque naci aqui-explico frenando.

Bajaron frente a un restaurante muy bonito y acogedor, al entrar se sentaron en una mesa alejada de los demas para pareja, era adornado con velas el lugar y solo ese escuhaba la suave musica ya que la gente hablaba muy pasito.

TU: que lindo lugar-dijiste sentandote.

BILL: sabia que te iba a encantar-dijo sentandose en frente de ti-

Llego la mesera, era algo mostrona, era mona de ojos verdes, y traia un escote en sus pechos, pero viste que bill no te quitaba la mirada de encima era a ti.

MES: que decean pedir?-mirando a bill haber si ella lo miraba.

BILL: que quieres?-te pregunto caballerosamente.

TU. este mmm dame (tu plato favorito)-dijiste mirando ala mesera de reojo.

MES: y tu que quieres?-le pregunto a bill arrebatadamente.

BILL: no nada por favor-dijo mientras te sonreia.

La mesera se fue frustrada de no haberse ganado ni una mirada de bill tu la miraste rallado y luego miraste a bill.

TU: porque no vas a comer?-dijiste cruzandote de brazos y recargandote contra la pared.

BILL: es que pues estoy algo lleno ademas la invitacion era para que tu comieras no yo- dijo mientras sonreia.

TU: me voy a sentir mal comiendo yo sola y tu no-dijiste mirandolo a los ojos.

BILL: no te sientas mal para mi va a ser todo un honor verte comer-dijo mostrando una gran sonrisa.

Le sonreiste tambien, pero seguias pensando en que habia algo raro en el, no todo puede ser tan perfecto, se comportaba como todo un pricipe de la edad media, y ya habias aprendido la leccion de que no todo es lo que se aparenta ser. Llego la mesera y dejo tu comida encima de la mesa y se fue.

TU. haber-cogiste un poco con el tenedor y extendiste tu mano para pasarselo a bill- come-

BILL: enserio estoy satisfecho-dijo mandando su cabeza hacia atras lentamente.

TU: bill por favor o yo tampoco comere-bill te miro paso saliba y comio, mastico mientras miraba a otro lado, luego de eso trago y luego tomo agua.

BILL: contenta-mirandote a los ojos.

TU: si-hablaron y tu comias no sin darle pequeñas porciones a bill, que este rechazaba a cada rato. Luego de terminar se pelearon por quien iba a pagar hasta que alfin bill te gano y pago, salieron de nuevo hablando de tu vida, de donde eras con quien vivias, hasta que bill paro en un lujubre pastizal.

HOLA!!! OJALA LES GUSTE NIÑAS XD LO IZO MAS LARGO QUE LOS ANTERIORES YA QUE ME PUSE MUY FELIZ AL VER VARIOS COMENTARIOS MUCHAS GRACIAS!!! Y ESPERO SU OPINIOM DE ESTE CAPI!! BYE

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me gustaa'! sigelaa pleasee =) cuidatee ^^

    ResponderEliminar
  3. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    estuvo mui lindo!!!!! me encanto!!!!
    esta perfecta! con todas las letraS!!!.. sigela!!!!

    ResponderEliminar