sábado, 20 de noviembre de 2010

Capitulo 12

Hola! pues muchas gracias por sus comentarios y pues bueno contesto preguntas. El poema que escribí puede que si allá sido pensado en el bill pero pues compongo canciones y poemas es algo que me sale sin dificultad me alegro que les guste. NO VA A AVER TRIANGULO AMOROSO! odio eso yo se que tom jamas le aria eso a bill es algo que aborrezco pero si abran celos XD. muchas gracias por leer el FIC.
___________________________________________________________________________________________________
Bill sonrió se acerco a ti y te beso la frente, luego te quito el chaquetón y lo dejo en una silla. Te sentaste en esa misma silla y empezaste a mirarlo. El gentilmente y veloz empezó a cocinar, buscando en los estantes, sacando los implementemos no sin darte pequeñas miradas y seductoras sonrisas.

BILL: ya esta -dijo mientras colocaba el plato frente a ti. Era pasta con algo rojo encima.

TU: huele delicioso-dijiste sonriente.

BILL: pues aprueba ^^- te insistió sentándose frente a ti.

TU: ok-cogiste el cubierto y comiste un poco- esta delicioso bill!

BILL: jaja gracias-dijo mientras sonreía.

TU: mm que buen cocinero eres y eso que no comes jaja-dijiste comiendo mas.

BILL: pero siendo inmortal tengo demaciado tiempo para aprender diferentes cosas.

TU: mm que mas sabes hacer?-preguntaste curiosa-

BILL: muchas cosas que poco a poco conocerás por el momento solo come-dijo mientras te mostraba una agradable sonrisa.

Tu terminaste dejando un poco porque ya esta satisfecha. Se sentaron en la sala y bill te abrazo, tu re quedaste dormida en su fino y cómodo pecho. Bill jugaba delicadamente con tu cabello, y te miraba mientras te daba delicados besos en tu en la cabeza.

NAT: con que es cierto?- dijo una chica mona alta y hermosa cruzada de brazos frente a ti y bill.

BILL: º.0 natalie!-dijo alterado pero en silencio para no despertarte.

NAT: bill tu eres mi prometido-dijo algo triste.

BILL: natalie escucha yo me enamore por fin y pues perdón pero no fue de ti-se explico-

NAT: no me importa! me lo prometiste prometiste casarte con migo-estaba empezando a alzar la vos.

BILL: relájate natalie por favor-se levanto y con delicadeza te dejo en el sillón.

NAT: no! yo te amo! te e esperado! por casi 100 años bill- dijo empezando a llorar-

BILL: lose pero yo no mando en mi corazón el manda en mi y el me dice que tengo que estar es con ella no con tigo- se explico secandole las lagrimas.

NAT: pero que hay de mi? me ilusionaste para después enamorarte y yo que?- dijo mirándote con rabia.

BILL: perdóname pero yo pensé que jamas iba a llegar-la coje del brazo para que no te hiciera nada.

NAT:; la odio bill-dijo mirándolo a los ojos y se manda contra el plantando le un beso, tu abriste tus ojos y lo viste.

BILL: pero que...-te ve- (tn) no es lo que parece.

NAT: a ahora me niegas primero me dices que me amas y ahora no?- mintió cruzándose de brazos.

Tu miraste a bill decepcionada, bill trato de explicarte pero lo único que hiciste fue.

TU: váyanse de aquí por favor- dijiste abriendo la puerta sin ser capas de mirarlos.

BILL: no (tn) por favor...

TU: que te largues! no entiendes-explotaste no podías mas te dolía el corazón.

BILL: gr!! no lo are- natalie se va bill te miro-

TU: vete de aquí y jamas vuelvas- trataste de empujarlo pero era imposible.

BILL: déjate explicar!- también molesto-

TU: vete!

Bill salio ofendido cerrando la puerta tras si dando un fuerte portazo. Tu solo lloraste tu corazón se desgarraba una y otra ves recordando aquella escena. Fuiste a tu cuarto y te encerraste. Te tiraste a tu cama y lloraste hasta quedar dormida.






3 comentarios:

  1. hayyyyy no que paso??? ya quiero el otro capitulo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. mmm... creo k ya entendi.
    cuando tom la beso, tom ya sabia k bill estaba ahi y lo hizo para tratar de engañarlo?? por k luego le dijo "ella me lo pidio"... lo hacia tratando de separarlos??
    o tom si siente algo??... bueno, si puedes me explicas y si se explica solito luego pz nadamas me avisas XD hehehe, bueno grax y bye!!
    chau!!!
    y pz tuu fic me gusta muxo muxo, es facinante, muy interesante!

    ResponderEliminar