jueves, 18 de noviembre de 2010

Capitulo 11

Recordaste lo que te había dicho bill sobre el daño físico, tal vez el se refería a lastimar sentimentalmente a una persona, no le diste mas vueltas al asunto te empijamaste y te acostaste con la mano en la mejilla justo donde aquel ser te había besado. Al otro día no tenían que ir a las clases. Así que te levantaste, pero al bajar no viste a nadie. Buscaste por todos lados y tus amigas no estaban. Fuiste a la cocina y viste una nota.

"Hola (tn) no quisimos despertarte jaja ya que sabíamos que te ibas a molestar. Pues fuimos al pueblo a comprar unas cosas que ya se necesitan para acear la casa nos demoramos porque sabes como es paola con las compras jajajaj nos vemos mas tarde te queremos!! "

TU: fuck you!!!-dijiste ya que te quedaste sola en esa casa.

Te bañaste, desayunaste y arreglaste para salir a caminar un rato. Ya que no soportabas estar sola. Hacia mucho frió, traías un abrigo negro por ese motivo. Caminaste mientras observabas los arboles, caminabas y caminabas, estabas aburrida entonces de repente un auto negro se estaciona al lado tuyo. de el sale el hermano de bill tom te miro furioso.

TOM: entra al auto!-ordeno-

TU: no...-dijiste retrocediendo.

TOM: grr aslo!- gruño fuerte.

Tu de puro miedo le hiciste caso. Pero porque te odiaba que hiciste que fuera tan malo para que te odiara así. Una vez dentro del auto el también entro y arranco velozmente. No dijo nada en todo el camino. tu corazón no estaba acelerado era increíble pero tu miedo era grande tus piernas temblaban. Hasta que se estaciono en un barranco en medio de arboles.

TOM: baja!-ordeno de nuevo, te dio miedo y le hiciste caso.

TU: que sucede?-trataste de fingir firmeza.

TOM: que no entendiste la parte de aléjate de bill?-se paro frente a ti con los puños cerrados.

TU: no lo voy a hacer!- le gritaste cerrando tus puños y tratando de controlar tus nervios.

TOM: segura?-en un movimiento demaciado brusco y veloz, el te recargo fuertemente contra un árbol y empezó a olfatear tu cuello.

TU: que haces?-preguntaste con la respiración agitada.

TOM: seras una muy buena presa hueles exquisito-dijo rozando su nariz mientras subía hasta tu oreja.

TU: me vas a asesinar?-preguntaste con un hilo de voz.

TOM: pues si cambias de opinión con mi hermano-te miro-

TU: no lo are-cerraste los ojos y esperaste lo peor, pero en ves de sentir sus colmillos en tu cuello, sentiste unos fríos y duros labios en los tuyos. Abriste los ojos como un par de platos, el te estaba besando pero ¿porque? entonces a lo lejos escuchaste en un gruñido feroz. Volteaste a ver y bill los estaba observando, trataste de quitarte a tom de encima pero era inútil era como una gran piedra.

BILL: porque! tom!- gruño enfurecido, ya no tenia ojeras y sus ojos eran dorados, sus labios rojos, era hermoso. pero su mirada era temible, le temblaban las manos.

TOM: ella me dijo que lo hiciera-se excuso separándose de mi.

TU: no no es cierto!- gritaste a tom.

BILL: Tom acaso me crees idiota?-avanzo o mas bien voló o no sabes lo que izo pero ya estaba al frente de tom-

TOM: no dejare que sigas cometiendo estas locuras ella o muere o tu la dejas-advirtió sin temor alguno.

BILL: déjate de maricadas no la voy a dejar y tampoco la vas a asesinar-ambos se cogieron los hombros fuertemente mientras ambos gruñían.

TU: vasta!-dijiste asustada pero ninguno de los dos te miro, sus ojos expresaban tanta ira- ya tanto problema solo porque el habla con migo?

TOM: no entiendes lo que sucede-gruño aun sin mirarte- que dirá natalie de esto?

BILL: cállate! -dijo abriendo aun mas sus bellos ojos y apretando a tom.

TU: quien es natalie?- preguntaste.

TOM: aa no le has contado- dijo soltándolo.

BILL: porque siempre quieres arruinarme todo vete al diablo!- bill lo soltó y fue hacia ti- va monos-

TU: no!- bill te miro- quien es natalie?-avanzaste hacia tom.

TOM: natalie es su prometida cariño-dijo sonriente.

TU: º.o-sentiste un pinchado en ti, querías llorar pero ¿porque? tu y el no eran nada-

Bill volteo y vio tu reacción tu solo miraste confundida el suelo. bill se puso delante tuyo.

BILL: te puedes ir?-le dijo a tom con los puños cerrados.

TOM: con todo gusto-dijo marchándose.

Tu aparentaste que estabas bien. y tuviste valor para mirarlo a la cara era muy hermoso. el te miro con ternura y preocupacion.

TU: mmm-no sabias que decir-

BILL: ella es mi prometida desde hace décadas, por lo mismo antes planean con quien casarte pero yo no pienso casarme con ella-se excuso-

TU: no tienes porque darme explicaciones igualmente es tu vida-dijiste alzando los hombros-

BILL: tu y yo sabemos porque te doy explicaciones- dijo mientras te miraba.

TU: porque?- te hiciste la desentendida.

BILL: porque sencillamente me enamore de ti- cuando escuchaste esto tu corazón se desplomo, tu estomago se lleno de mariposas. Bill sonrio al ver como te colocabas de roja y entonces sin previo aviso te cogió por los hombros y te atrajo hasta su fino y duro pecho. Te abrazo delicadamente, tus ojos se abrieron hasta no poder mas, tu corazón empezó a palpitar demaciado rápido de nuevo se te iba la respiración.Cerraste los ojos y correspondiste su abrazo. Bill te abrazo con un poco mas de fuerza. Tratabas de tranquilizarte al sentirlo, era tan frió, y duro..pero aun así te gustaba, no escuchabas los latidos de su corazón, pero si podías sentir su delicada respiración. Luego de unos minutos te empezó a susurrar en la oreja.

BILL: eres mi tesoro que por años busque...
eres aquel regalo que al fin encontré...
sentirte a mi lado me a echo crecer...
gracias a ti veo las mañanas florecer...
ya nada es oscuro...ni nada es absurdo...
he cerrado mis ojos...para ver por los tuyos...
te has convertido en lo mas valioso...
que halla podido tener en la vida...
eres mi pequeña niña...
tan frágil y delicada...
y yo me convertiré en tu fiel protector...
dispuesto a todo por ti...te amo.

Tu te separaste de el al escuchar tan hermosas palabras, lo miraste a los ojos, aquellos ojos hermosos que te habían aprecio nado a el, abriste levemente tus labios para decir algo, pero su fino dedo se puso en tus labios, indicando que no quería que dijeras nada, a cambio de esto te dio una sonrisa preciosa. Te tomo de la mano y fueron hasta su auto, subieron y partieron. No sabias a donde ni te importaba saberlo lo único que sabias es que estabas con el, aquel te amo te izo ir hasta el cielo, tu corazón latía muy rápido, pero ya te habías acostumbrado, tu respiración era algo irregular pero no te importaba. Pudiste notar que estaban ya frente a tu casa, bill se bajo y te abrió la puerta. Bajaste y el de nuevo te tomo la mano, hasta llegar al portón.

BILL: paola y gabriela no llegaran si no hasta la noche se encontraron con tom y el las invito a salir-dijo sin dejar que preguntaras.

TU: como es que sabes eso?-siempre tenias una pregunta para el.

BILL: pues -sonríe- se por decirlo así adivinar las cosas que sucederán.

TU: ves el futuro?-preguntaste sorprendida.

BILL: no...-abrió la puerta- solo lo adivino ya que en si mi don es interpretar las miradas.

Avanzaste frunciendo el ceño en forma de confucion. Bill se limito a sonreír, mientras te seguía, entonces cerro la puerta y te miro. Volteaste a verlo y tu exprecion cambio, lo miraste con ternura, era alguien muy especial.

BILL: hoy cocinare para ti-dijo avanzando hacia la cocina.

TU: que?-preguntaste siguiéndolo.

BILL: si pues si quieres?- te pregunto tierna mente mientras alzaba una ceja.

TU: si...-dijiste inconscientemente.

Bill sonrió se acerco a ti y te beso la frente, luego te quito el chaquetón y lo dejo en una silla. Te sentaste en esa misma silla y empezaste a mirarlo. El gentilmente y veloz empezó a cocinar, buscando en los estantes, sacando los implementemos no sin darte pequeñas miradas y seductoras sonrisas.

Hola aww muchas gracias por sus comentarios eso me pone muy feliz! jaja jaja Bueno este capi estuvo todo bonito, el poema de mas arriba lo escribí yo ^^. Ojala les guste y espero su opinión en cerio las quiero muchooo GRACIAS POR LEER MI FIC

5 comentarios:

  1. aii!! que lindo tu poema!!! lindo tu cap!! :Dlo ame!!!! aww que lindo bill!!! pobre na

    ResponderEliminar
  2. Mein gott me enamore de tu Poema!!!es tan lindo *-* me enamore encerio!!!!!!!wouuu y el capi superr!!!!!!!!me dio como frustracionnnnnnn x lo q pasara hahah y Tom me mataba del miedo pro me enknta lo have x proteger a su hermano *.* tipico de Tom tan BELLO!!!!!!!hahaha y ni se hable de bill el es aaaaaaaa no lo desvribo con palabras ni a el ni a Tom simplemnte Los re amo y son tan perfectos super lindos!!!te kiero ñaña

    ResponderEliminar
  3. hayyy esta muy lindo!! me encanto no veo la hora de que salga el otro capitulo.....

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. haaaay me encanta tu fic, es graandioosa!!!
    es lindisima... asi k tom tambien esta enamorado de (TN)?? eso es grandioso!!! me gusta!!! entonces... habra celos entre hermanos no?? n.n
    bueno, espero k subaas pronto
    chau!!

    ResponderEliminar