miércoles, 17 de noviembre de 2010

Capitulo 10

Tu simplemente lo soltaste, te levantaste de la silla, y saliste del salon. Te metiste a un baño y te sentste en el suelo recargada en la pared, ya tenias mareo de tal vasio en tu estomago, cerraste los ojos y te pusiste las manos en la cabeza, empezaste a respirar hondo muy muy hondo, hasta que por fin ese sin fin de emociones se tranquilizaron y pudiste relajarte. Saliste y volviste al salon alli ya estaban todas las chicas y bill en su piano. No lo miraste fuiste a tu puesto y así te la pasaste vagando en tus pensamientos hasta que llego la salida. Saliste rapido aprobechando que duby interrogaba a bill. Saliste y cogiste a paola pero el problema era que no encontraban por ningun lado a gabriela, entonces en el jardin vieron a gabriela con tom hablando. Tus nervios volvieron, tom era algo agresivo ademas de que te odiaba. Ibas a dar media vuelta para marcharte pero paola te coge el brazo y van hacia ellos. Antes de que llegaran a ellos a unos metros viste como tom volteo a mirarte y apretó los puños.

PAO: hola ^^ - saludo amablemente.

GABI: hola les presento a tom el es mi profesor de guitarra XD-

TOM: hola paola, gabriela me a hablado mucho de ti ^^ -el no te miraba era como si tu fueras un árbol, hay, sin que nadie se diera cuenta caminaste con las manos en los bolsillos hacia la salida de la U. Pero hay justo en la salida estaba el, recargado en su auto mirándote. Se veía tan mal, cualquiera diría que estaba enfermo pero... seguía siendo hermoso. Agachaste tu mirada y preferiste pasar sin hablarle. Pero al pasar junto a el...

BILL: quieres que te lleve?- pregunto cordialmente mientras te abría la puerta del copiloto.

TU: pues es que...- no te dejo continuar ya que te interrumpió.

BILL: tom esta con tus amigas, se que se demoraran y no te voy a dejar ir sola- como hacia para siempre tener la razón, era lo que te preguntabas, suspiraste y entraste a su auto. Bill sonrió victorioso y rápidamente ya estaba junto a ti prendiendo el carro.

TU: oye...tom es capas de dañar a mis amigas?- tenias que estar segura de eso, tenias miedo.

BILL: no les va a hacer daño tranquila o por lo menos físico tenlo por seguro- dijo mientras conducía.

TU: como que por lo menos físico de que otra manera?-no entendías y sin darte cuenta no parabas de mirarlo.

BILL: es que pues hay otras maneras de dañar a un ser humano de la manera mas cruel mira es que no se como explicarte estate segura no les pasara nada- te evadió mientras sonreía.

TU: porque tu hermano me odia tanto?- tenias demasiadas preguntas y tan poco tiempo ya que ya iban a llegar.

BILL: es que hay dos razones- dijo mirándote y sonriendo.

TU: escucho tengo toda la tarde-dijiste mirando a tu al rededor ya estaban frente a tu casa, te cruzaste de brazos y lo miraste.

BILL: ok- bill apago el carro y se sentó recargándose contra la puerta mirándote- la primera es porque no e comido nada- se echo a reír, esa sonrisa te mataba-

TU: ¬¬ - lo fulminaste con la mirada.

BILL: bueno y la otra es porque mm estoy violando una regla o algo así-explico mientras te miraba tierna mente.

TU: -.^ como así?- preguntaste mientras desviabas la mirada.

BILL: si mi raza y tu raza no deben de estar juntas- dijo mientras se estiraba un poco.

TU: pero ustedes conviven entre nosotros-no entendías nada de lo que decía.

BILL: si pero solo para pasar desapersividos, según una estúpida regla de mi especie no podemos ser amigos ni nada de tu gente- de nuevo se echo a reír-

TU: si que es estúpida, pero que sucede si la violas?-tus preguntas salían y salían y a el no parecían incomodarle solo sonreía y pensaba antes de contestar.

BILL: pues a mi familia la exiliarían y solo podrían ir a países muy pobres- cuando explico esto su rostro se endureció.

TU: y tu?- empezaste a pensar que es lo que pueden hacerle- te matarían?

BILL: ah?-te miro sorprendido y sonrió- como haces para deducir las cosas así de fácil wow eres increíble-se ríe de nuevo-

TU: no lose pero oye, eso no es motivo de risa te estas arriesgando y a tu familia solo por hablarme que estas loco o que?- lo miraste confundida y aterrorizada.

BILL: haber (tn) la gente de mi raza que hace cumplir estas leyes vive al otro lado del mundo y ni siquiera sabe de que nosotros estamos aquí, es imposible que me descubran, ademas mi hermano es un tonto que se apega a las reglas y cree que eso es la única verdad, pero vamos estamos en el siglo XI ya es hora de madurar-te miro seriamente- ademas no puedo durar ni un día sin siquiera saber como estas.

Tu corazón al darte cuenta de nuevo era un motor, tu estomago te estaba dando mareo pero esta vez no temblabas, bill era extremadamente sincero y tal vez lo era demasiado. Miraste por la ventana y te diste cuenta de que paola y gabriela aun no habían llegado.

TU: porque matas animales y no humanos?- al mirarlo viste algo de incomodidad en su exprecion, pero aun así querías saber la respuesta.

BILL: no soy un monstruo ni un demonio-contesto fríamente- no me atrevería a dañar a un humano porque sencillamente es algo horrible, no quiero convertirme en un adefesio que asesina a los seres humanos, yo trato de encajar en este mundo en el cual en algún tiempo pertenecía.

TU: que lindo eres- abriste tus ojos y te ruborizaste, miraste a otro lado y apretaste tus puños, viste por el retrovisor que bill sonrió.

BILL: gracias-contesto galantemente.

TU: bueno ahora quiero pedirte un favor- lo miraste a los ojos aun estabas roja.

BILL: lo que quieras que haga yo are- contesto sin dudarlo dos veces.

TU: come aliméntate o como lo llames pero hazlo- le rogaste mientras veías como de nuevo sonreía.

BILL: tus deseos son mis ordenes- se acomodo en el asiento- me tengo que ir.

Volteaste a mirar y paola y gabriela iban entrando a la casa. Ibas a salir pero el fuerte brazo de bill te sostuvo y no te lo permitió. Tu lo miraste y viste que rápidamente y sin que pudieras hacer nada, te dio un frió beso en tu mejilla luego sonrió.

BILL: que descanses nos vemos mañana-te soltó y se sentó en su puesto.

TU: hasta mañana-dijiste saliendo de su auto. Tu corazón latía aun mas fuerte y una sensación fría pero cómoda habia quedado en tu mejilla. Entraste a la casa, y las chicas te contaron miles y miles de cosas a las cuales no les pusiste atención, ya que estabas pensando en bill. No te lo podías sacar de la cabeza. Entonces llego la noche y te fuiste a tu cuarto. Abriste tu libro tenias mas curiosidad de la debida pero no te importaba seguiste leyendo.

" No hay nada mas especial y puro que el amor de un demonio vampiresco. A pesar de ser criaturas del demonio, sus sentimientos son muy puros, y cuando se enamoran de alguien ya no la dejan ir. Sus sentimientos se aferran tanto al echo de poseer la que ya nada ni nadie se los saca de la cabeza. Pero hay que tener cuidado, porque nose sabe si en verdad se han enamorado o simplemente buscan una presa o solo quieren hacer daño"

Recordaste lo que te había dicho bill sobre el daño físico, tal vez el se refería a lastimar sentimentalmente a una persona, no le diste mas vueltas al asunto te empijamaste y te acostaste con la mano en la mejilla justo donde aquel ser te había besado.

Hola ojala les alla gustado, me parecio tierno y bonito porque ni idea pero megusto escribirlo jajaja esperoles guste ymuchas gracias por sus comentarios!!!




5 comentarios:

  1. me encanata tu fic
    esta de mas el cap tambien
    sube pronto
    besitos Meli

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. esto se esta poniendo bueno!!!! esperemos haber que mas sigue.... :)

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    soi nueva aki y ya lei todos los capitulos
    me encantaron
    espero k subas pronto
    tu historia es muy romantica y tiene algo especial, me facinó.
    ademas me encanta el caracter de bill, muy lindo n.n chau!!

    ResponderEliminar
  5. aww qe lindo capi pero keremos saber mas D: espero subas mas pronto okay

    ato.
    Ceci and me

    ResponderEliminar