viernes, 5 de noviembre de 2010

Capitulo 4

TU: bill por favor o yo tampoco comere-bill te miro paso saliba y comio, mastico mientras miraba a otro lado, luego de eso trago y luego tomo agua.

BILL: contenta-mirandote a los ojos.

TU: si-hablaron y tu comias no sin darle pequeñas porciones a bill, que este rechazaba a cada rato. Luego de terminar se pelearon por quien iba a pagar hasta que alfin bill te gano y pago, salieron de nuevo hablando de tu vida, de donde eras con quien vivias, hasta que bill paro en un lujubre pastizal.

BILL: vamos- dijo bajandose del carro-

TU: que que hacemos aqui?-mirando el lugar sin bajarte del carro.

BILL: solo ven quieres?-insistio abriendote la puerta del auto.

Tu lo seguiste negarsele era imposible, te cogio la mano, de nuevo sentiste aquella mano helada, pero estaves no lo soltaste, caminaron un poco hasta llegar a una silla, se sentaron alli, la noche era estrellada, y muy clara era muy hermosa, volteaste a ver a bill, este seveia aun mas hermoso, sus ojos brillaban era algo extraordinario, su cara era perfecta su cabello era maravilloso, hasta que sus hermosos ojos se encontraron con los tuyos.

BILL: no soy tan perfecto como tu crees-dijo dandote una gran sonrisa.

TU: eh??-quedaste de nuevo muy atonita-

BILL: me miras demaciado estudiando mis facciones buscandome algun defecto pero veo que no lo encuentras-dijo tiernamente.

TU: mmm-miraste a otro lado y te sonrojaste-

BILL: no soy tan perfecto creeme ni si quiera soy una buena persona no tengo corazon-dijo endureciendo su exprecion.

TU: ¿ que cosas dices?-mirandolo confundida y perturbada.

BILL: nada nada olvidalo-mostrando de nuevo su hermosa sonrisa.

TU: no no cambies el tema dilo-dijiste molesta.

BILL: no dije nada-sonriendo.

TU: mmm sabes ya me tengo que ir-dijiste levantaandote y caminando con los puños cerrados, entonces en una milesima de segundo estaba en frente tuyo-º.º >:S

BILL: no no te vallas-dijo cogiendote de los hombros.

TU: quitate si enserio ya es muy tarde ¬¬-tratandote de safar de su fragil pero firme agarre.

Bill te solto y cerro sus puños, caminaste hasta su auto y entraste a la parte del coopilito cerrando de un portazo. De nuevo sin darte cuenta el estaba ya al lado de la puerta. En el camino ninguno de los dos dijo nada, al llegar el iba a decir algo pero saliste y cerraste la puerta de tucasa de un portaso, entonces de hay salieron gabriela y paola asustadas entonces...

HOLA!!! xD bueno pues este capi se lo quiero dedicar a geraldine u.f y a maleni muchas gracias por sus opiniones por chat ^^ las quiero y muchas gracias!!

2 comentarios: