jueves, 25 de noviembre de 2010

Capitulo 13

Bill salio ofendido cerrando la puerta tras si dando un fuerte portazo. Tu solo lloraste tu corazón se desgarraba una y otra ves recordando aquella escena. Fuiste a tu cuarto y te encerraste. Te tiraste a tu cama y lloraste hasta quedar dormida.

PAO: (tn)!! (tn) despierta- dijo entre llantos.

TU: que sucede paola!!-asustada.

PAO: es gabriela! creo que se esta muriendo!- dijo histérica.

TU: que que! porque que sucedió estas loca o que!- te levantaste.

PAO: es que mira mira!- la cogió del brazo y bajaron en el sillón estaba gabriela retorciéndose, y gritaba sus puños estaban completamente cerrados.

TU: que sucedió!- fuiste hasta ella estaba hirviendo.

PAO: yo...yo... ella se fue con tom porque no lo encontramos! y yo me fui a comprar mas ropa y entonces se iso tarde y gabriela no aparecía entonces vi que tom salia con una chica rubia que al parecer estaba muy molesta y fi de donde venían y la encontré!

Tu miraste asustada a gabriela y también lloraste, pero entonces afuera de la casa se escucho como un auto derrapaba y frenaba fuertemente y tocaba la puerta de una ves. Fuiste a abrir y era bill, que no se tomo la molestia ni de mirarte solo entro y also a gabriela.

TU: que mierdas haces!- asustada.

BILL: hay que llevarla con gordon mi padre esta muy mal!- grito mirándote.

PAO: si si vamos!

Recordaste al gentil señor de la drogeria, no dijiste nada seguiste a bill que subió a gabriela al carro y ustedes atrás, arranco muy rápido y en 15 minutos estaban en una casa muy grande y blanca, con un jardín y las luces prendidas. Bill se bajo y tomo a gabriela en sus brazos y entro a la casa, tu asustada cogiste a paola de a mano y entraron a la lujosa casa, pero no miraste detalles, viste como entonces bill colocaba a gabriela sobre una mesa, y gustav y georg los que habías visto en la academia le ayudaban a sostenerla. Entonces salio gordon, y la miro.

GORD: es demaciado tarde- dijo cogiendo de la frente a gabriela que ya estaba mas calmada.

TU: tarde para que1 que le sucedió tom!- gritaste tratándolo de buscar con la mirada, lo viste parado en la puerta sonriente. fuiste hasta el y le diste una fuerte cachetada, era algo duro y te dolía la mano pero aun así viste como este abría sus ojos, y sin darte cuenta bill ya estaba al lado de tom y lo sostenía por los hombros.

TOM: maldita!!!- gruño fuerte pero bill no le permitía acercarse.

TU: que le hiciste a gabriela!- le ordenaste.

GORDON: (tn) por favor relájate y tu igual tom!- cuando se refirió a tom su vos sonó muy aguda-

GEO: paola ven acompáñame gabriela va estar bien- georg saco a paola de hay.

Bill soltó a tom este lo empujo y empezó a respirar fuerte.

TU: que mierdas sucedió- miraste a gordon.

GORDON: lo que sucede es que...- te miro con tristeza pero tom lo interrumpió.

TOM: ise lo que pensaba hacer con tigo en el bosque.

Cuando tom dijo eso abriste tus ojos como un par de platos al igual que bill que dejo salir un fuerte gruñido.

BILL: pensabas transformarla eres un...- gustav lo cogió.

GORD: (tn) ella ya no es humana, en verdad lo lamento- te cogió el hombro.

TU: porque- fuiste con los ojos aguados y miraste a tom- porque me odias tanto porque no lo hiciste con migo! porque las metes a ellas!

TOM: te odio! por hacer que mi hermano se allá convertido en un imbécil.

BILL: que!

TU: déjalo terminar bill!- lo miraste con desprecio.

TOM: tu hiciste que el se enamorara y con eso quebrara las reglas, ahora no vive sin ti y es algo que me repugna!

TU: se feliz! yo no voy a volver a aparecer en la vida de ninguno de ustedes- los miraste a todos bill te miro preocupado- pero que are con mi amiga- miraste a gabriela.

GORD: ella ya no puede ir con ustedes es muy arriesgado ya que no sabe controlar su sed- te explico-

TU: que! y que le digo a sus familiares y nosotras que!

GORD: (tn) ella tendrá conciencia de todo, hablara con su familia, pero no le permitiremos irse lo lamento y enserio lo lamento

TU: maldita sea! paola!- fuiste hasta donde gabriela que dormía y le diste un beso en la frente estaba muy fría.

PAO: si? que sucede?- dijo mirando a gabriela.

TU: va monos-

PAO: esta muerta?-asustada-

TU: no pero lo que sucedió es que...

GORD: ella se enamoro de tom y pues se callo entonces dejaremos que despierte porque tom quiere hablar con ella-

PAO: y la vamos a dejar aquí?

TU: si va monos"- la cogiste pero bill te cogió del brazo.

BILL: no te puedes ir- te miro sus ojos estaban ambarinos pero esta ves no brillaban como siempre eran muy opacos.

GEO: hum yo llevo a paola a su casa tu lleva a (tn) y así hablan- paola siguió a georg mas tranquila.

No reprochaste nada porque no tenias alientos para hacerlo, al salir miraste a tom como la peor escoria de este universo, Entraste en el auto de bill y el iso lo mismo. Arranco sin decir nada pero se estaciono un poco mas adelante donde no había nadie.

BILL: déjate explicar lo que paso con natalie- mas que una petición fue un ruego, lo miraste sus ojos estaban tristes y opacos te partía el alma verlo así, así que lo miraste y te quedaste callada- ella me beso a mi yo en ningún momento quise hacerlo yo te amo a ti! por ti me e jugado todo e quebrantado las reglas e hecho todo por estar con tigo.

TU: pero natalie es...- bill no te dejo continuar-

BILL: natalie es solo una estúpida mira por favor desde el día que te conocí, ese día cuando supuesta mente casi te atropello desde ese no no desde ese día no desde que pisaste leipzing natalie dejo de ser algo mio.

TU: hay bill...-era demaciado lindo ademas sabias que estaba triste por sus ojos.

BILL: no quiero perderte no soporta la idea de tener que alejarme de ti! no no la acepto no podría! - te cogió de las manos y te miro a los ojos.

TU: pero bill tengo miedo- se te aguaron los ojos- mira lo que le izo tom a gabriela la perdí ella ya no puede estar con nostras y quien sabe por cuanto tiempo.

BILL: si maldito tom!- golpea el timón del carro- pero... aww mierda!

TU. bill tengo miedo de que algo le suceda a paola es por eso...es por eso que compre tikets para volver a (tu país)- dijiste mirando tierna mente.

BILL: que! no no por favor no me dejes no!- te abrazo, te atrajo hasta su bien formado pecho, y te abrazo fuerte.

TU: no para mi bill- correspondiendo su abrazo- para paola.

BILL: ah?- te miro a los ojos-

TU: si quiero que ella se devuelva con los tikets que ya teníamos y diga que nose que gabriela bueno hay me invento algo pero es mas seguro.

BILL: si... pero tu no te vas verdad?- tenia que sacear su duda.

TU: no bill no puedo no puedo alejarme de ti- lo miraste y luego miraste sus labios.

Bill paso silaba y empezó lentamente a acercarse a ti, tu corazón latía fuertemente, lentamente sentiste como su nariz roso la tuya, sus respiraciones ya se chocaban....

Hola lamento la demora XD ojala les guste el capi espero comentis y muchas gracias a los que comentan jajaja wow!! gracias por su apoyo""" y no se olviden de mi otro fic!!!!! que empezo y es diferente a lo acostumbrado XD es de bill vale besos!!



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. graciaas!!!!
    ahora si entiendoo todo hahahaha
    k lindoo!!!
    me gusta mucho... hasta luego
    ojala subas pronto, bye!

    ResponderEliminar