jueves, 30 de diciembre de 2010

Capitulo 22

BILL: porque unas ves que un vampiro se entrega así con alguien ya es para siempre queda marcada por el.

TU: mmm ok y ahora que se supone que va a pasar- tratando de no hacerte la sorprendida.

BILL: u.u pues ahora mm intentaran - sus ojo se vuelven a tornar rojos- no vana a hacer nada mientras yo este vivo-apretando sus puños.

TU: bill-acariciaste su rostro, el cerro los ojos y acerco su cara aun mas a tu mano- que te puede suceder explícame no saberlo me pone mal.

BILL: es que...-en eso algo demaciado fuerte cae encima del auto de bill haciendo que tu saltaras bill te cogió y salio del auto.

XXX: aquí estas bill kaulitz- al ver semejante criatura empezaste a temblar tu aliento se iba estabas muy asustada.

así era: XD (sorry tengo mucha imaginación jajaja)



Bill: maicol— lo miro sin demostrar miedo pero te sostenía con fuerza te lastimaba pero tu miedo era mas grande-

MAIC: uno de los mas jóvenes no se me hace rato que quiebres las reglas— de su boca salia silaba y sus ojos brillaban pero eran totalmente negros.

BILL: a que vienes— un rugido que salio tras sus palabras podías ver como mostraba sus colmillos y valla que eran grandes! parecía que estabas en una película de terror!

MAIC: lushian me a enviado a corregir lo que se iso mal—bajo del carro y empezó a avanzar.

BILL: un paso mas y te aniquilo— se puso frente a ti sin soltarte de una manera protectora. te aferraste a su espalda y miraste a aquel horrible vestía.

MAIC: tu y cuantos mas?— sonrió confiado.

TOM: con toda su familia— bill tu y maicol voltearon a ver y allí corriendo rápidamente llegaron gustav, georg, tom, gordon y natalie, parándose junto a bill sin quitarle la mirada a maicol de encima este sonrió.

BILL: natalie llévate a (tn) ya!— natalie lo miro con fastidio, pero iso caso ibas a oponerte pero antes de hacerlo ya estabas en su dura espalda alejándose de el lugar. miraste hacia aras horrorizada.

Ella corría y corría, su cabello se estrellaba con tu cara estabas que le quitabas el pelo de barbie. Pero tenias miedo temías por ellos temías por ti temías por todo. Viste que no iban exactamente a tu casa llegaron ala casa de los kaulitz hay llego gabriela y te abrazo.

GABI: estas bien!- tencionando su mandíbula pero te miraba.

TU: GABI!- se te aguan los ojos- que era eso?

NAT: un problema grabe niña!- caminaba de lado a lado preocupada como un león encerrado.

TU: pero que es alguien me puede explicar!

NAT: voy a hacer guardia afuera— salio de allí-

GABI: u.u yo te explico, lo que viste es un híbrido, una raza de humano, lobo y vampiro—tu escuchabas y tratabas de entender— mitad de uno y mitad de otro pero aun así es mas poderoso que ambos, son los guardianes de Inglaterra allá empezó la epidemia sobre los vampiros y lobos. Se estipularon reglas ya que los humanos casi nos llevan a la extinción, no podría haber contacto amoroso amistoso hacia ellos el único contacto era el mínimo para pasar desapersividos—

TU: bueno y que pasa si esas reglas se rompen?

GABI:; son enviados aquellas criaturas como maicol, y su misión es acabar con aquel humano que sabe la verdad—su mandíbula estaba verdaderamente tencionada y podías notar las venas que se veían en su cuello, era un esfuerzo por lo que veías.

TU: osea osea que me van a matar!—te levantaste y caminaste de lado a lado tocándote la cara.

GABI: no vamos a permitir eso!

TU: pero pero que pasara osea tu me dices que esas cosas son mas fuertes! que tal si alguien sale herido por mi culpa?

GABI: es un riesgo que la familia decidió asumir ya que eres la chica de bill

TU: no! yo no quiero que les pase nada acaso no hay nada que yo pueda hacer?

GABI: pues seria hablar con lushian el líder del clan pero es muy peligroso...

TU: no me importa vamos!—dijiste decidida.

GABI: ey eso es muy peligroso hueles demaciado bien, y eso debe de estar lleno de vampiros ye híbridos! ademas es en Inglaterra !—regaño-

TU: no me importa! tenemos que ir!—le rogaste casi llorando.

GABI: pero y bill? y los demás?

NAT: eso es lo mejor (tn) yo te acompaño—dijo cruzada de brazos sin mirarte.

GABI: pero natalie!

NAT: es eso o que maten ala familia"

TU: no vamos!

Gabriela resignada acepto. salieron de allí decidiste no decirle nada a tu madre apagaste el celular, temías por los muchachos temías por bill. Pero en un lúgubre pastizal no muy lejos de la casa natalie y gabriela pararon.

TU: que pasa?

NAT: º.º esta aquí lushian esta aquí!—iba salir a correr con tigo pero entonces gabriela y natalie caen desmalladas al suelo, miraste asustada y escuchaste unos pasos de las tinieblas salio un hombre algo apuesto, que te miraba sonriente.

TU: tu tu eres lushian?—tenias un hilo de voz-

LUSH: así me llamo hermosa dama—en un segundo estaba frente a ti y te beso la mano. Quedaste helada solo faltaba que llegara super man!

TU: º-º - no te salían las palabras estabas realmente asustada no el miedo no se comparaba lo que sentías en esos momentos. Esos ojos azules como el mismo mar, te miraban curioso.

LUSH: te comió la lengua el león o no espera -sonrió- o el vampiro?- se echo a reír no le veías gracia a lo que decía-bueno ahora entiendo por que bill rompió las reglas- miro el cielo y de nuevo a ti- eres sexy, tierna y hueles exquisitamente bien! - junto su mejilla con la tu y, sentiste su fría piel igual de dura al mármol. Te estremeciste.

TU: que me vas a hacer?—dijiste firme pero solo en tu voz estabas pálida casi igual que uno de ellos.

LUSH: mm aun no lo e decidido, dame tu opinión esta entre transformarte,- te coloca tu cabello en la oreja- aniquilarte- un escalofrió paso por tu espalda- o beber tu sangre hasta que no quede ni una gota mm- te besa la mejilla- cual te suena mas.

XXX: aléjate de ella!—grito realmente enfurecido.

Hola! jaja se que esta quedando re exagerada mi FIC así película de hollywood jsajajaj pero es que e leído muuuuuuuuuuchas fics de vampiros y e visto que todas se basan en un punto igual o que se parezca a crepúsculo o el típico vampiros enamorado que enfrenta pequeños problemas que resuelve y vuelve por su chica. XD quise hacer la mía diferente así que le metí mucho wow jajajajaj díganme si les gusta si no lo cambio ademas el amor no lo es todo en esta vida es mas el amor no es nada en esta vida ;) y pues si mañana no me conecto feliz año! xD gracias por haberme seguido fielmente en mis fics este año ;) las quiero resto!!!

9 comentarios:

  1. aii! n___n no necesitas hacerle cambiios...a mi m guuSta aSii
    Je Je
    aii diioos siiGueeLa se esta pooniendoo buuena!! XD

    ResponderEliminar
  2. wooooo esta super buena siguela quiero massshh!!!

    ResponderEliminar
  3. la ameeeee!! no lo cambies!! de veras! sube rapido! plis! me muro!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. wow se keda interesante es la mejor fic de vampiros please siguela jajajaj xD

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaahhh meee encaantoooo esstaa chiidaa sigueeeeeeeeeee noo caambiees naa!!

    ResponderEliminar
  7. ahsjas me encanto... esta re emocionante .. saciare mi sed leyendo muahaha (6) las cosas qe digo.. es por tu fic ... siguee subiendo :D

    ResponderEliminar
  8. jajaj esta muy buena no la cambies dejala asi esta super ..

    ResponderEliminar
  9. ajjj...capitulo YA!!!!!ME VOY A MORIR DE LA INTRIGA!!!

    ResponderEliminar