viernes, 10 de diciembre de 2010

Capitulo 16

BILL: ven vamos tienes que ir a ver a gabriela- te cogio de la mano y fueron al auto.

TU: °.° mierda verdad gabriela! comoesta!- dijiste emocionada.

BILL: muy bien pero no podras estar mucho tiempo con ella- dijo abriendo lapuerta del auto.

TU: porque?

BILL: aun le es muy dificil no mandarse sobre ti y desgarrarte el cuello- dijo conriendo macabra mente.

TU: ja- ja- ja que chistoso- lo fulminaste con la mirada.

BILL: es una broma...-

Entraste al auto y bill en un segundo ya estaba metido en la parte del piloto. Fueron hablando de tu vida, a bill le interesaba mucho, tu solo contestabas y lo mirabas manejando era magnifico. Llegaron a su casa y bajaste por fin le habias ganado y no dejaste quete abriera la puerta. Entraron a la casa y hay estaba gordon.

GOR: hola (tn) estas muy linda- dijo amablemente mostrando una calida sonrisa.

TU: gracias usted se ve muy radiante- le devolviste el cumplido.

BILL: ¬¬ bueno si - te miro-

GOR Y TU: jajajaja

Bill te tomo de la mano y le saco la lengua gordon, subieron las escaleras y entraron a un cuarto, al entrar viste a gabriela de pie, al verte ella apreto los puños y lamandibula pudiste notarlo.

TU: hola?- la miraste timida.

GABI: (tn) me alegro de verte- hablo con dificultad y no te quitaba la mirada de encima.

TU: como estas?- preguntaste mientras disimuladamente cogias lamano de bill y la apretabas el solo sonrio disimuladamente.

GABI: muy bien mejor que nunca- dijo muy feliz, pero su postura era muy pulida.

TU: me alegro mucho.

BILL: bueno ya nos tenemos que ir- te dijo bill mientras se colocaba frente a ti y salian del cuarto.

TU: bill no me alcanze ni a despedir.

BILL: nos quedabamos unpoco mas y me hubiera tocado cogerla estaba que semandaba sobre ti...- explico.

TU: como sabes eso.

BILL: su miraba lo decia todo, estaba deceando por poder morderte.

TU: mmm y tu porque te controlas y gordon y los demas?- querias respuestas.

BILL: creeme me es muy dificil hacerlo aun con todos mis años, pero es que tu olor me encanta.

TU: entonces porque ....- no entendias.

BILL: no seria capas de hacerte daño, primero hago queme maten a mi primero, asi este sediento por ti jamas en mi "vida" lo aria- te abrazo.

TU: eres tann tierno- lo miraste- y entonces los otros.

BILL: que cuiosa tu- sonrio y te beso lafrente- pues gordon si puede estar normal el no decea la sangre de nadie ypues los demas solo se controlan porque saben que si te tocan los aniquilo- bill penso en lo que dijo y sonrio.

TU: mmm eso es algo por lo que me deberia alegrar?- dijiste aterrada.

BILL: es por esoque dejemos mi vida a un lado no quiero que me temas....- confeso alzando una ceja.

TU: pero es que yo quiero saber, osea que ustedes jamas toman sangrehumana- sesentaron en el ante jardin de la casa donde habia una mesita bill te miro alos ojos y sonrio.

BILL: quieres saberlo?- arqueo de nuevo una ceja.

TU: si...- dijiste insegura.

BILL: solo una vez al mes tomamos a un humano para sacear la necesidad de sangre humana- dijo mirando al horizonte.

TU: y como escojen a esa persona?- tus preguntas salian sin permiso de tu bocota pero tenias demaciada curiocidad.

BILL: lo escojemos, si es un cazador es mucho mejor- sonrio y te dio algo de miedo.

TU: que es un cazador? de animales?

BILL: si esos tambien pero no, cazadores de nuestra especie- te aclaro y denuevo muchaspreguntas llegaron a tu cabeza pero no las dijiste ya que bill te empezo a copntestar- son hombres que saben de nuestra existencia son una especie de grupo que nos caza si atacamos a algun humano de su territorio Como tu amigo el de esta mañana.

Tus ojos se abrieron como un par de platos, recordaste al muchacho de la mañana, el que era muy lindo, miraste preocupada a billl.

TU: es por eso que ambos se miraron asi?

BILL: si... ellos son simples humanos que piensan poder con nosotros y si lo logran es porque los vampiros quecazan son demaciado jovenes.

TU: osea...?¡?

BILL: jaja dejemos hasta aca si¡? quiero enseñarte algo...- te cogio de la mano y de nuevo te dejo con mucha intriga pero preferiste hacerle caso. Bajaron y entraron a un cuarto que estaba muy oscuro, lo tomaste de su fina mano y el con gusto acepto, prendio la luz y viste un cuarto muy ordenado, con algunos papeles en el escritorio, una cama y unas cortinas negras que no dejaban entrar ni un poco deluz.

TU: es tu cuarto verdad- el asintio con la cabeza y sonrio-

Te acercaste a su escritorio y tomaste uno de los papeles que habia alli y lo leiste era una cacion escrita por una letra demaciado fina y glamorosa al escribirse. Lo miraste y el sonrio.

BILL: olvide contarte que compongo caciones...- se acerco a ti-

TU: sonhermosas- le dijiste mirando otra.

BILL: si...yo de hecho tengo unabanda en la academia con mis amigos y mi hermano.

TU: que cool tu que tocas elpiano no es asi?

BILL: si...pero soy el vocalista

TU: quiero oirte cantar- dijiste maravillada que no hacia ese hombre!

BILL: tal vez luego por ahora solo quiero estar con tigo y no separarme jamas.

Tu lo miraste y te acercaste a el, lo besaste apasionadamente no podias evitarlo era tan hermoso y casi perfecto, porque mierdas tenia que ser un vampiro tepreguntabas tal vez era eso lo que te tenia tan embobada o simplemente era el el era el que te habiaatrapado en un echizo en el cual solo podias verlo a el y decearlo de esta manera. El beso paso a aser mas intenso, cuando bill te recargo contra una pared y empezo acariciar tus caderas, sus besos eran unicos con aquelpricing pasando por tus labios, pero tenian que parar las cosas se estaban saliendo de control, cuando de nuevo sentiste los colmillos de bill en tus labios, dejaste salir un quejido, bill al escucharlo abrio los ojos y se separo bruscamente de tii.

BILL: perdoname- te miro el labio vio que estaba rojo.

TU: no no importa...- te acercaste a el pero se volvio a alejar.

BILL: no no esta bien me salgo de control no puedo! hacerlo! no con tigo!- golpeo la pared con fuerza.

TU: bill por favor ya relajate!- te acercaste a el y lo abrazaste, no correspondio tu abrazo pero sentiste como su respiracion volvia a su ritmo normal.

BILL: perdoname...- cogio tu menton delicadamente y empezo a inspecionar tu labio con su mirada.

TU: no es nada - le sonreiste.

BILL: soy un caso perdido no te volvere a besar- dijo ya mas divertido.

TU: ok- te diste la vuelta pero te cogio del brazo y te planto un beso corto.

BILL: no puedo hacerlo- sonrio- asi que solo tendre mas cuidado-

TU: jajaja estoy de acuerdo-

Salieron cogidos de la mano y se fueron hacia la sala alli se encontraron con...

HOLA MUCHACHAS!! MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS OJALA LES GUSTE MUCHOO AWWW LAMENTO LA TARDANZA PERO MI INTERNET ESTA JODIDO Y PUES AHOPRITA ESTOY EN LA OFICINA DE MI MAMA LAS QUIERO MUCHO!!! Y COMENTEN

2 comentarios: