viernes, 17 de diciembre de 2010

Capitulo 19

Bill empezo a caer encima de ti sin dejar de besarte, tu correspondiste cogiendolo por el cuello y callendo sobre el sillón, le empezaste a quitar la chaqueta, mientras el metia sus frias manos en su espalda caliente, sentiste miles de sencaciones, poco a poco el te quito la camisa sin parar de besarte, tu lentamente sentiste como su miembro se erectaba, sentías muchas sensaciones enexplicables, bill empezó a besar tus pechos, mientras quitaba el brasiel con sus manos, tu bajaste hasta su jean y lo desabrochaste, pero entonces bill subio a besar tu cuello, sentiste entonces como sus colmillos rozaron tu cuello, te pusiste muy nerviosa, trataste de quitar a bill pero no paraba!.

TU: bill- tratabas de quitarlo pero te tomo por las manos y seguía jugando con tu cuellos- bill detente...-

BILL: no....no...no quiero- te empezaba a bajar el pantalón, subió a tu oreja y empezó a jugar con el ovulo y luego a morderlo suavemente pero aun así estabas nerviosa.

TU: bill no para bill...-te movías pero era imposible era como tener una roca encima-

Bill sonrió y sus ojos se colocaron rojos totalmente dilatados, viste sus colmillos que sonreían y olfateaban tu cuello.

TU: bill- te acercaste a su oído- dijiste que te ibas a controlar -

Bill abrió sus ojos como un par de platos. Y en una mínima de segundo se elevo hacia atrás separándose de ti y respirando agitado. Tu te tapaste los pechos con tus manos y miraste roja el suelo, empezaste a vestirte.

BILL: perdón- paso silaba- yo yo perdón- no tenia ojos para mirarte estaba molesto decepcionado y apenado.

TU: mm - no sabias que decir, sentías que te ardía el cuello pero porque? no te había mordido. Ya vestida te fuiste al baño bill también se estaba arreglando. Fuiste al baño y viste en tu cuello raspado así como en tus labios, abriste los ojos ni te había mordido que colmillos mas filosos, el raspón venia desde tu oreja hasta la parte derecha de tu cuello se veía rojo, con tu cabello lo echaste hacia ese lado no querías que bill se pusiera como loco. Saliste y el estaba allí en el sillón con su mirada clavada en el piso. Te sentaste a su lado.

TU: ya bill no importa fue un desliz- le diste una linda sonrisa.

Bill te miro a los ojos triste, vio que habías acomodado tu cabello hacia un solo lado, con su mano lo retiro tu cerraste los ojos era imposible que se le escapara algo y te vio el cuello. Al verlo se mando las manos hacia la cabeza y cerro los ojos.

TU: bill...- te interrumpe.

BILL: tal vez mi madre tiene razón...- dijo triste y apretando los puños.

TU: que? no!- lo miraste sorprendida y asustada.

BILL: que no te da miedo? mira lo que te hago cuando trato de darte una caricia- te miro los ojos-

TU: no no me da miedo!- le cogiste las manos- bill no me interesa queme dejes llena de marcas.

BILL: pero es que y si no me controlo?

TU: bil si no te pudieras controlar me abrias asesinado hace días- le dijiste algo molesta-

BILL: no confíes tanto en mi por favor...- se levanto resignado se ib aa ir pero lo tomaste de su fuerte brazo-

XXX: que1!!!--

Hola muchachas e.e que esperaban pelvertidas jajajajajaj ojala les guste y comenten quien quieren que sea e.e



5 comentarios:

  1. hay jajaj tampoco tan malpensada jejej yo creo que es paula para no poner en problemas a bill ps si es natalie hayy pero bueno ya quiero la continuacion no estoy que me muero de saber que pasaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja mee guustooo qieenn ess??? subee proontooo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me encantto hermanitah ya kiero saber qe pasa lueguitooh......(L) te amoooo bye cuidate
    besoss......

    ResponderEliminar
  5. Genial!! :D me encanta tuu fic es tan linda y *_* aww m mata!!
    please hazme publicidad :)

    http://www.meenamoredemiasesino.blogspot.com

    ResponderEliminar