martes, 28 de diciembre de 2010

Capitulo 21

TU: si...mi vida...- bill te miro por ese mi vida, sonrió y te beso, no sabias en que momento pero el ya no tenia sus bóxer, lentamente sentiste como entro en ti, bill tenia tencionada la mandíbula, ambos dejaron de besarse para dejar salir un gemido o mas bien un grito orgasmico, te dolió demaciado al principio, abrazaste bill y tus manos se aferraron a su espalda, bill evitada el contacto con tu cuello, tu si lo besabas en el cuello, el había aumentado sus movimientos ambos gemían como locos. Cambiaron de posición y tu quedaste sobre bill, complaciendo lo gimiéndose y amándose, hasta que bill cae rendido sobre ti, se abrazaron, respiraban agitados estaban rojos, pero contentos, de por fin haber sido uno.

BILL: te amo- te susurra al odio-

TU: y yo a ti—le das un pico en sus labios.

Bill sonrió tierna mente. Ambos se vistieron ya que no estaban en el lugar adecuado para quedarse desnudos e.e. Bill arranco con una sonrisa de oreja a oreja, Tu ibas sonrojada apenada pero igual feliz. hasta que al frente vieron parado a tom en la mitad de la calle dando un brinco y callen do sobre el auto.

BILL: que coños te pasa! lo vas a dañar!- bajo y lo quito del carro-

TOM: la marcaste? — dijo furioso.

BILL: que te importa—lo miro furioso.

Tu no entendías de que hablaban marcar? a quien? u porque de nuevo estaba tom así.

TOM: sabes muy bien que eso solo lo puedes hacer con otro de tu clase bill!—lo tomo por los brazos-

BILL: no me jodas! que te importa!

TOM: te amo! como mi hermano! pero a pesar de todo tuve que delatarte con los kuolps —dijo dolido.

BILL: que! que! tom! que hiciste! me acabas de mandar a mi misma muerte! no es mas a (tn)! — dijo exaltado y preocupado.

TOM: tuve que hacerlo! a ti no te aran nada porque ella es humana ella es la que tiene que desaparecer.

TU: o.o- no querías interrumpir tenias miedo bill estaba eufórico y tom triste no sabias que hacer!

BILL: que que! y crees que voy a permitir eso tu eres un traidor! me has traicionado a mi tu gemelo! tu hermano! tu amigo!

Los miraste sorprendida gemelos? eso era imposible eran totalmente diferentes.

TOM: perdón! solo ise lo que pensé que era mejor para ti!

BILL: quitándome a lo quemas amo en la vida eres una mierda tom—entra al carro y arranca a toda velocidad temblaba sus ojos estaban rojos sus labios igual.

TU: bill...-lo miraste-

Bill no te contesto ni si quiera te miro solo manejaba molesto.

TU: bill! 1gritaste- bill freno en seco y volteo a verte con ira- que diablos te pasame puedes explicar que sucede.

BILL: porque no te callas1 intento pensar! —te grito fuerte, lo miraste sorprendida y dolida abriste la puerta del auto y saliste tras un portazo- no (tn) perdóname !- ya estaba detrás tuyo y te tomo por el brazo.

TU: suéltame!—lo miraste-

BILL: perdóname!- te abrazo, no podías decir que no a pesar de cualquier disgusto que te hiciera no podías decirle no lo tu amor era mas grande que cualquier error.

TU. que sucede bill quienes son los kuolps?—lo miraste-

BILL: entremos al auto y te explico —entraron y bill te miro- son una clase de híbridos.

TU: mm lo miraste como diciendo sigue-

BILL: bueno ellos son una mezcla entre mm lobos y vampiros, como nose como jamas me interese por la historia el echo es que son muy fuertes y son como decirlo mm los que hacen cumplir la ley de los "vampiros"

TU: y que es marcar?

BILL: este- se puso rojo- es lo que sucedió en este auto—no te miro le dio pena.

TU: o.o y tom como lo supo o que?

BILL: es que tom y yo somos gemelos y pues el puede saber lo que yo hago así como yo puedo saber lo que hace el.

TU: o.o y porque le dice marcar?

BILL: porque unas ves que un vampiro se entrega así con alguien ya es para siempre queda marcada por el.

TU: mmm ok y ahora que se supone que va a pasar- tratando de no hacerte la sorprendida.

BILL: u.u pues ahora.a...

Hola! si se que me tarde ¬¬ el internet falla asi que no me acosen xD ojala les alla gustado ;)



2 comentarios: