miércoles, 15 de diciembre de 2010

Capitulo 18

BILL: no me importa si esta bien o si esta mal lo único que quiero que tengas claro es que te amo demaciado, tanto que no me importa lo demás o lo que pueda pasar solo quiero protegerte y tenerte a mi lado- se acerco a tus labios pero no los beso.

TU: bill....-no aguantaste mas y lo besaste tierna mente, el contesto y luego sonrió-

XXX: bill quien es ella!- grito una vos femenina algo furiosa.

BILL: mm mama hola- saludo sin soltarte tu te colocaste palida.

SIMO: hola- los fulmino con la mirada.

TU: buenos dias señora...- dijiste tieza del miedo-

BILL: mm crei quellegabas mañana- te cogio la mano disimuladamente para darte confianza.

SIMO: me adelante- suspiro y cambio su exprecion radicamente- y como te llmas bella jovencita :)

TU: o.o tn mucho gusto- estiraste tu mano-

SIMO: mucho gusto- al contacto con su mano te sorprendiste mucho! estaba caliente! calida! y blanda como una mano humana nada parecido a una de un vampiro ella tambien se sorprendio al no sentirte fria.

SIMO: o.o bill tenemos que hablar despues ahora los dejo- se fue rapido.

TU: o.0 bill bill ella....-

BILL: sip ella es humana- cuand escuchaste eso te sorprendiste demaciado.

TU: o.o- tus ojos iban a explotar de lo abirtos que estabas.

BILL: ven vamos a caminar y te cuento porque se que res muy curiosa jjajaja- te toma la ano y se van a caminar por el bosque- ella conocio a mi gordon mi padrastro cuando ella se iba a casar con mi papa- iso una pausa- mi hermano y yo ya estavamos en su vientre pero entonces mi papa biologico la dejo - apreto sus puños- ella estaba muy mal y se intento suicidar, lo malo es que ya tenia 9meses bueno nosotros.

TU: o.o

BILL: gorodn la allo y le dexintoxico junto con nosotros dados a luz, mi mama iba a estar bien pero nosotros ibamos a morir, asi que nos transformo- dijo con ironia-

TU: per como si apenas eran unos bebes?- dijiste asustada-

BILL: no importa nos mordio, el no fue capas de transformarla pero si le conto. Ella se pusoa lorar pero estuvo de acuedo porque nos salvo la vida.

TU: osea que no tienes si no 21 años?

BILL: si jaja pero sigo como si tuvira 16jajajjaa

TU: xD

BILL: ya nopudo embejecer mas me quedare asi tal y como me vez, pero eso si no puedes decirle a nadie! que soy tan joven siempre digo que tengo como 100 años jaja

TU: porque?

BILL: para protegerme a mi a mi hermano y a mi madre.

TU: porqe gordon no transforma a simone tal vez ella muera y lo deje :S- viste que bill endurecio su rostro-

BILL: el no quiere quitarle la vida el esperara a que ella envegezca junto a ella amandola y cuando lastimosamente ella muera el se ira con ella- dijo algo triste-

TU:y como si ustedes son inmortales.

BILLç: pero si queremos irnos podemos ser mmm asesinados por un miembro de nuestra familia, esa tarea caeria en tom o en mi- dijo triste-

TU: bill eso es horrible- te sentste en un tronco- deveria de transformarla y vvir para siempre con ella.

BILL: sabes que ser como nosotros noes hermoso? jamas sientes el calido rayo del sol, era como un tempano de hielo parado sin sentir dolor fisico, vives matando animales o humanos, no puedes disfrutar de la exquisita comida, no puedes besar con libertad a quien amas- te miro tiernamente-

TU: pero si sienten- te colocas en sus piernas y acaricias su cuello- si amas- lo besas- y asi como se van muchas cosas llegan muchas mejores-

BILL: como cuales- te abrazopor la cintura.

TU: puedes estar con la persona que amas- lo besas- por toda la vida amandola sin tener que separarse porla muerte- lo miras-

BILL: mm ves solo esa de resto no hay mas belleza.

TU: eres rapido fuerte, ademas de que extremadamente hermoso- sonreiste.

BILL: bah!- sonrio- sabes que la hermosura es solo para atraer a las presas- sonrio macabramente-

TU: si lose- dijise

BILL: como?

TU: tengo unn libro que compre dice todo eso.

BILL: o.o tienes que mostrarmelo- dijo sonriendo-

TU: esta bien :)

Se levantaron tomados de la mano, y se van hacia su auto, fueron hablando de nuevo de tu vida, hasta llegar a tu casa, bill se estaciono y salieron hasta llegar al porton.

BILL: ire a i casa vuelvo al rato- te dio un beso-

TU: ok

BILL: en 15 minutos estoy aqui solo ire a ver que quiere mi madre jajaja

TU: vale entonces maneja con cuidado- le dijiste sonriente-

BILL: pff quien hablo de manejar- te beso y salio vlando corriendo o lo que fuera quedaste sorrendia ya no estaba alli! era muy veloz. Subiste a tu cuarto tenias hambre asi que pediste pizza, cogiste el libro de vampiros y seguiste leyendo.

"Su un vampiro se enamora de un humano sera castigado con la misma muerte ya que al momento de besarlas o besarlos empiesan a dejar marcas de sus colmillos en sus labios cuellos, o por donde la besen" miraste sorprendida el libro era como si adivinara todo! o tal vez todos los vampiros eran asi? continuaste leyendo.

"Tarde o temprano terminaran asesinandola(lo) a pesar de amarlas son creaturas salvajes del demonio, o sincillamente solo quieren pasar el rato para luego asesinarlas la mejor forma de probarlo es cortarse en algun lado y dejar salir sangre frente a el, la persona qu elo pruebe se arriesga a ser mascrado por aquel ser o sencillamente a probar que si lo ama"- cerraste el libro y quedastepensativa y fuiste a la puerta a resivir la pizza, comiste pensando en si hacer lo que decia el libro pero si te asesina? no no bill te ama y lo sabias pero querias probar. Fuiste a a cocina y sacaste un corta uñas. Y te fuiste la sala. Tocaron la puerta y era bill.

TU: hola! no te demoraste- dijiste feliz-

BILL: no- dijo algo triste y entro-

TU: sucede algo?- lo seguiste se sentaron en el sillon.

BILL: awww- suspiro- no importa- te miro-

TU: dime que te dijo tu mama

BILL: ella me dijo - volteo a mirar a otro lado- que yo no podias estar con tigo-

TU: mmm- dijiste tridste-

BILL: pero ya te dije- te toma de las manos- que nada ni nadie me va a separar de ti-

TU: porque ella no quiere si ella tambien es humana- preguntaste-

BILL: es que...gordon un dia la ataco porque ella se corto cuando cocinaba- dijo triste y tu te sorprendiste ya que tu pensabas hacer lo mismo-

TU: y la daño?

BILL: no solo la golpeo pero se contubo el golpe fue el empujon cuado se avalanzo hacia ella por eso como yo tengo mucho menos experiencia no quieren qe te dañe pero yo se que no lo are- te besa- yo te amo- te besa-

Bill empezo a caer encima de ti sin dejar de besarte, tu correspondiste cogiendolo por el cuello y callendo sobre el sillon, le empezaste a quitar la chaqueta, mientras el metia sus frias manos en su espalda caliente, sentiste miles de sencaciones, poco a poco el te quito la camisa sin parar de besarte, tu lentamente sentiste como su miembro se erectaba, sentias muchas sensaciones enexplicables, bill empezo a besar tus pechos, mientras quitaba el brasiel con sus manos, tu bajaste hasta su jean y lo desabrochaste, pero entonces bill subio a besar tu cuello, sentiste entonces como sus colmillos rozaron tu cuello, te pusiste muy nerviosa, trataste de quitar a bill pero no paraba!.....

HOLA!!! QUE PASARA!! BILL TE MORDERA SE ACOSTARAN? O ALGUN IMPREVISTO SUCEDERA JAJAJJA SI QUIERON SABERLO COMENTEN Y HOY MISMO VERAN LA CONTI JAJAJAJA LAS QUIERO!

7 comentarios:

  1. me encantto al fin te puedo escribir un comentario jajajajaja bueno segui asi nunk cambies y continualo..... me muero de saver qe pasa lueguitto.... bueno te amooo tontita shoop camiii

    ResponderEliminar
  2. aaaayyyy no ojala q no la muerda .... iiiiiii siguela siguela!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hayyy me encanta tu Fic hoy la cabe de leerla toda y me facina hay que emocion ojala que bill no le clave los colmillos........... siguela me encanto

    ResponderEliminar
  5. Noo me puedess dejarr con la intrigaaaa O_o eres maalvaadaa D: jajja recien acabe de leer tods los capis hasta ahoraa :P Amo tu ficc :) YAA QUIERO EL CAPITULO 19 :B

    ResponderEliminar
  6. nooooooooooooo yo quiero saber que pasa aaaaayyyyyyyyyyy esta super buena sin palabras!!

    ResponderEliminar