lunes, 13 de diciembre de 2010

Capitulo 17

BILL: soy un caso perdido no te volvere a besar- dijo ya mas divertido.

TU: ok- te diste la vuelta pero te cogio del brazo y te planto un beso corto.

BILL: no puedo hacerlo- sonrio- asi que solo tendre mas cuidado-

TU: jajaja estoy de acuerdo-

Salieron cogidos de la mano y se fueron hacia la sala alli se encontraron con natalie, esta te fulmino con la mirada, apretaste la mano de bill.

NAT: que hace ella aquí? ¬¬- no te quitaba la mirada de encima-

BILL: acaso te importa?- contesto algo brusco.

NAT: si también vivo aquí ¬¬

GOR: pero natalie deja esa actitud tan negativa hacia tn- te sonrió, no entendías pero te quedabas embobada en su sonrisa bill noto eso y se puso celoso-

BILL: ya nos vamos ¬¬- te cogió pero gordon los detiene-

GOR: bill tu madre llega mañana- dijo-

Viste como bill hacia cara de incomodidad eso te preocupo, le iso un gesto a gordon que no entendiste y luego salieron para montarse en su auto.

TU: me puedes explicar 1- porque nos vamos ya 2- que pasa con tu mama?- bill te miro sorprendido.

BILL: mi madre me va a asesinar cuando sepa que pues estoy con tigo- dijo apenado y sonrojado ya que iba a decir si sabe que eres mi novia pero el sabia que aun no lo eran.

TU: porque?

BILL: mi amor tom heredo su amor a las "reglas" de ella- lo dijo con ironía.

Tu te quedaste mirándolo no por lo que decía de simone si no por ese mi amor te había gustado mucho que te dijera así.

TU: mm osea que :S

BILL: nada va a cambiar créeme ella te tendrá que aceptar -dijo acariciándote la mejilla.

TU: bill lo que yo veo es que estas arriesgando mucho por mi eso no esta bien- dijiste preocupada-

BILL: mira tn yo por ti arriesgare hasta lo que no es mio- te cogió las manos.

TU: no me parece que eso este bien bill...- te bajaste del carro, y de nuevo bill ya estaba al frente tuyo te iso recargar contra el auto y puso sus manos al rededor tuyo apoyándolas en el auto para no dejarte salir, te miro a los ojos con mucha intensidad.

BILL: no me importa si esta bien o si esta mal lo único que quiero que tengas claro es que te amo demaciado, tanto que no me importa lo demás o lo que pueda pasar solo quiero protegerte y tenerte a mi lado- se acerco a tus labios pero no los beso.

TU: bill....-no aguantaste mas y lo besaste tierna mente, el contesto y luego sonrió-

XXX: bill quien es ella!- grito una vos femenina algo furiosa.

Hola a todas xD lamento la tardanza pero el net anda re mal ojala les guste y graxx por los coment muchas gracias


1 comentario: