lunes, 7 de febrero de 2011

Capitulo 29

BILL: pero...- tu te levantaste de sus brazos y miraste a todos.

TU: no tienen por que discutir nada yo ya me marcho...- te bajaste de los brazos de bill pero el te detuvo.

BILL: no /tn)...

GORD: bill es lo mejor-te mira- lo lamento no quisiera hacer esto.

TU: no importa- caminaste dos pasos pero bill te tomo por el brazo.

BILL: no te voy a dejar no otra vez- te miro a los ojos.

Tu cogiste la mano de bill y salieron de la casa. Todos entendieron que querian estar solos. Afuera en el jardin de los Kaulitz te paraste frente a bill y lo miraste a sus finos y lindos ojos dorados.

TU: no estas seguro a mi lado- dijiste triste-

BILL: eso no es verdad (tn)- te abrazo sin que pudieras reaccionar. Podias sentir su respiracion, su pecho subia y bajaba.

TU: bill no soy como tu ... ya viste lo que ise!-trataste de separarte de el.

BILL: no me mataste cuando tuviste la oportunidad!- grito furioso y te miro a los ojos tomandote por los hombros.

TU: quien me garantiza! que podre hacerlo de nuevo!- gritaste de igual manera.

BILL: acaso quieres que te deje quieres irte d emi ? que pasa entre los dos ya no me amas?- dijo suplicante

TU: entiendeme!- lo abrazaste- no quiero hacerte daño.

Hubo un silencio entre los dos, que poLemica tu temias por el y el por ti. Entonces salio gordon de la casa y se paro frente a ustedes.

GOR: hay una solucion para todo esto- esa frase capto la atencion de ambos.

BILL: a que te refieres?

GOR: es que nose si decirtelo bill se que lo aras-dijo preocupado.

BILL: por lo carajos ya abriste la boca ahora habla!

GOR: ok pero bajale al tono! que no se te olvide quien soy!

BILL: ¬¬

TU: ok al grano si?

GOR: a si es que hay una cura para que (tn) vuelva a ser humana

BILL Y TU: O.O que!

GOR: Si un ibrido puede volver a ser un humano porque no es ni vampiro ni lobo es algo anonimo tiene el poder de volverse completamente lobo, vampiro o humano.

TU: me puedo volver un vampiro! O.O

GOR: si...-bill lo interrumpe.

BILL: el echo es que seras de nuevo humana- te miro-

TUÇ: pero...-bill te interrumpe.

BILL: ya hablamos si- mira a gordon- ahora dime que hago para que se vuelva humana.

GORD: tienes que irte a Inglaterra bill e ir a la mansion de lushian alli te encontraras con una mujer llamada Mignait dile Mig ella tte indicara todo peor ten cuidado llegar a ella no sera facil.

BILL: sii pero (tn) se queda...

GOR: ella tiene que ir bill ademas ya no es tan fragil podra defenderse

BILL: ok nos vamos ya! no quiero que vulva a suceder- tu lo miraste triste sabias que se referia a como asesinaste a aquella jente. Te tomo de la mano y salio a correr te sorprendio lo rapido que podias correr era fenomenal. Llegaron a aeropuerto bill compro los tiketes y subieron al avion rumbo a inglaterra.

HOLA RE FICTICIO MI FIC NO JAJAJA RE LOCO PERO BUENO LAMENTO LA DEMORA PEOR MI INTERNET ES UNA MIERDA LO SIENTO EYYY CHICAS COLOMBIANAS SI VEN LA NOVELA A MANO LIMPIA COMO YO LES ENCANTARA ESTE VIDEO! NOS MANDARON SALUDES!

3 comentarios:

  1. aaaaaaaahhh moorii yaa no tee tardees tantoo en suiir pliiss!!

    ResponderEliminar
  2. Waaa me encanta la ficcion !:D
    me gustaa ! te quedo buensiimo el cap continuala pronto :) ziii?
    Morii esperando T.T

    ResponderEliminar
  3. AI NO MAMES!!!! perdon por la palabra jejejeje soy bien mal hablada jejejejeje me encantho!!! ai pero porfa no te tardes!!! pasen por el mio plis!!!

    http://liebeundtod-krizzkaulitz.blogspot.com/

    ResponderEliminar