jueves, 17 de febrero de 2011

Capitulo 32 final

LUSH: asi es jamas usado por nadie en mis 1000 años.

BILL: damelo- ordeno.-

LUSH: que te hace pensar que eres la esepcion.

BILL: damelo o ire por el.

MIG:alto!- bajo de su hermoso trono- bill...- bill avanzo hacia ella lo miraste confundida.

BILL: dime..- bill actuaba raro.

MIG: tu iras por el antidoto pero tienes que elegir tu o ella.

BILL: que??- serenamente.

Lushian lo cogio po detras incrustando sus colmillos en el cuellod e bill, reaccionaste y corriste asia bill mug y lushian desaparecieron en la nada. Bill empezo a retorcerse llorabas no sabias que hacer, viste como poco a poco sus lindos ojos dorados se empzaban a tornar completamente rojso y su piel = stabas buscando que hacer hasta que unapequeña mano se poso en tu hombro.

NIÑA: tienes que decidir.

TU: a que te refieres1- desesperada.

NIÑA: e visto esto antes nose como nose cuando pero solo hayy un antidoto-Bill es un vampiro puro y joven morira siendo hibrido no se controlara y matara. O tu si quieres tu vida normal- viste en los ojos de aquella niña tanta frialdad, y desaparecio ¿que habia ocurrido? que era ella? y si tenia razon? mirate a bill pretaba sus puños y todo era por tu culpa. Corriste hacia el antidoto peor estaba cellado, desesperada recordaste que eras rompiste el vidrio pero al hacerlo el liquido que sostenia el antidoto callo en tus manos haciendo que te quemaras te dolia de una manera horrible pero no te importo cogiste el antidoto pero al voltear bill estaba parado apocos metros de ti con una mirada horrible! no lo reconocias su piel era gris negra! sus colmillos habian crecido d euna menera conciderable apretaba sus puños y te miraba con rabia.

TU: bill..-dijiste intimidada- este se lanzo hacia a ti para atacarte saltaste y tu tambien te transformaste, uias de el era supremamente rapido, te cogio del brazo y te mando contra un muro haciendote pegar fuerte. cuidabas que no se rompiera la jeringa.- bill reacciona mi bill mi lindo bill- dijiste llorando .

El siguio te paraste frente a los tronos de lushian y mignait bill sin previo habiso se avanlanzo contra ti mordiendo todo tu cuello y desgarrandolo en dos partes.

BAMG! NARRA BILL:

Que habia echo! te mire en mis brazos sin vida! el antidoto incrurstado en mi pierna1 y una lagrima en tu mejilla. Empeze a sentir que todo se iba te abrze llore como nunca que mierdas habia echo! se habia ido! se habia ido!


UNA HORA DESPUES:

GABI: (tn)! tenia tu cuerpo frio en sus brzos!

Todos estaban detras de la casa de los kaulitz de negro exepto natalie que andaba de rojo. Lentamente bajaron tu cuerpo en un ataud, bill estaba enexpresivo y antes de que sepultaran en tu tumba dejo caer una rosa y junto a ella una ccarta. Te sepultaron y todos entrarona la casa en silencio en desdicha y en desgracia.

CONTENIDO DE LA CARTA:

MI AMOR...QUIERO HACERTE SABER QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE HICISTE, Y NO ME PERDONO HABER SIDO YO EL QUE TE ISO ESTO. QUIERO QUE SEPAS QUUE ERES LO MEJOR QUE ME PASO EN MI VIDA LE DISTE COLOR A MI MUNDO, ME DISTE RZONES PARA VIVIR Y ME ENSEÑASTE TANTAS COSAS EN TAN POCO TIEMPO QUE PUEDO GARANTIZARTE QUE DE MI NO SABRAS DE OTRA CHICA JAMAS! QUISE IRME CON TIGO CREEME PENSE EN ESO PERO...MI MADRE MI PADRE MI HERMANO MIS AMIGOS HASTA GABRIELA ME ROGARON QUE NO LO HICIERA TE AMO Y SE QUE TAMPOCO ME PERDONARIAS SI LO HICIERA YA QUE DISTE LA VIDA POR MI. QUIERO QUE SEPAS QUE CON TIGO APRENDI A VIVIR Y ASI SE ACABE NUESTRA MARAVILLOSA HISTORIA SE QUE ESTARAS JUNTO A MI PORQUE NUESTRO AMOR LO PUEDO TODO.............................................................TE AMO


FIN!

WAAA QUE DINDO t.t DIOS Y ALGUNAS NO EM ENTENDIERON NO VA A HABER 2 TEMPORADA XD PEOR SI ARE OTRA DE VAMPIROS ESPERO ME SIGAN ;) LAS QUIERO Y QUIEOR COMENT!

6 comentarios:

  1. ME ISISTE LLORAR!!!!!LO DE LA CARTA FUE MUY LINDO!!! T.T NO PUEDO ESPERAR LA OTRA FIC ERES UNA GRAN ESCRITORA!!! PODRIAS SEGUIR MI FIC SERIA UN HONOR CREEME!!!!

    http://liebeundtod-krizzkaulitz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. wow estubo ermosa T.T esa fue la historia de vampiros mas tierna y linda ke eee leido T.T tokizz si te lusiste y muxo n.n y ojala ke pongas la otra fic jejeje de vampis jjejee pronto bye te kuidazz muxo

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaaaaa T_T estuvo ermosoo estuvo mui linda tu historia de vampiros y obvio qe te seguire en la otra fic de vampiros :)
    t_t TE KEDO ERMOSO EL CAPITULO T_T
    me encantoo cuidateeh te qieeroo
    Bye besos !
    Extrañare esta fic !*-*

    ResponderEliminar
  4. OlLaH... LiindO capii me encanta...!... hehe wenu pz hmm un favOr Lee mi ficc pOrfa sii ? :(... aa pOr ciiertO esta es la primera tempOrada i wenu ia esta acabada perO cuandO acabe subiire la 2ª tempOrada a OtrO blOg, perO pOrfa Lee mii fiick pLsz



    http://fickentresuenosyrealidad.blogspot.com/2011/05/capitulo-1-estrellas-brillantes-de.html

    ResponderEliminar
  5. noooooo noooo noooo lloreeee como una tontaaaaaaaaaa!!! D: porkeeeeeeeeee!! nooooooooooo WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! D:

    ResponderEliminar