jueves, 20 de enero de 2011

Capitulo 28

1 HRA DESPUES::::::.CON LOS KAULITZ!

TOM: el olor de lushian esta por todo este pueblo no sabia ni que exisia este lugar- era un pueblo muyhumilde.

BILL: si es cierto maldita sea!- estaba desesperado. entonmces de lo lejos algo exploto, bill y tom voltearon a ver no muy lejos se veía fuego y la gente gritaba. ambos se miraron y salieron a correr hacia alli. al llegar bill sintio como algo en su interior se partio como algo desapareció y como ru ira llego. Tu estabas atacando a la gente tus ojos estaban totalmente negros y tus uñas abian crecido como garras eras y de color negro tus colmillos eran gigantes peor aun así tu piel seguían intacta .

TOM: (tn)!- dijo conmocionado. Tu los volteaste a ver los ojos de bill se aguaron tu aun no razonabas y saltaste hasta caer sobre bill. Bill te miro no reaccionaba- bill has algo!-

BILL: no le hagas nada tom!- ordeno bill.

TOM: pero te va a lastimar!

BILL: vete de aquí tom ya! - tom apretó sus puños y miro la escena unos momentos cerro los ojos y salio a correr de hay. Tu bill se miraron tus oscurecidos ojos miraron a sus ya rojos. Algo entro en tu mente de bestia en estos momentos- mi vida....-Te levantaste super rápido y lo miraste en eso volviste a ti volviste a ser como eras y caiste al suelo.

TU: lo siento.- empezaste a llorar.

BILL: (tn)- fue hacia ti y te abrazo.

TU: alejate de mi bill puedo hacerte daño- trataste de separrate de el pero el no te lo permitia.

BILL: no te pienso dejar sola (tn) ademas pudiste haberme hecho daño cuando pudiste.

TU: esto es horrible bill! mira lo que le ise a esta gente!- no eras capas de mirar llorabas en su pecho.

BILL: (tn)...- esta era la razon por la que no queria que te transformaras odiaba verte sufrir- es algo que se puede controlar.

TU: no! soy un mostruo ! que asco!- te regañabas a ti misma.

BILL: para!- te tomo por los hombros y te miro- ya lo hecho hecho esta asi no te trates asi por ffavor ven conmigo tienes que alejarte de lushian al fin y al cabo ya cumplio su prometido.

LUSH: no exactamente bill- aparecio ante ustedes, bill te abrazo de manera protectora tu te limitaste a llorar.

BILL: era lo que querias asi que ya! vete !

LUSH: no ella no es un vampiro bill....-bill te miro.

BILL: lose... eso que tiene!- lo volvio a mirar con furia.

LUSH: ella es una ibrida como tal se vuelva una de mis secuases que no deven de estar aqui.

BILL: no! por favor ya hiciste muucho maldita sea dejala con migo!- apreto sus puños.

LUSH: mmm y yo que gano con eso?- sonrio malisiosamente.

BILL: nada -apreto sus puños y agacho su mirada- te lo imploro es que en verdad la amo...

Lushian al oir esas palabras quedo pretrificado, a el los lobos le habian asesinado a su npovia hace miles de años. El sabia qe era perder a lo que mas se ama en este mundo, miro melancolico a otro lado.

LUSH: estare visitandola haber como va su progreso- bill levanto su rostro sorprendido pero al hacerlo ya no habia rastro de nadie.

BILL: vamos mi vida-te also estabas tan conmocionada por lo que sucedia que no tenias aliento de nada. Bill corrio como loco queria alejarse de aquel lugar. Asi en pocos momentos llego al frente de su casa.

TOM: bill! dios me tenias preocupado- salio y lo abrazo te vio en sus brazos dormida.

BILL: tiene que descansar-avanzo.

TOM: bill toda la familia esta en la sala quieren hablar con respecto a (tn)

BILL: ya me lo suponia- bill entro con tom y con tigo en sus brazos alli dentro estaban todos. Natalie te m,iro con desprecio al verte en los brazos de bill. Los demas solo mostraban preocupacion.

GORDON: y bien bill?

BILL: no la voy a avandonar.

SIMO: eso lo sabemos bill...se acerco a el al hacer esto tu te moviste y olfateaste aun estando dormida.

GORD: alejate simone no es seguro.

NAT: tiene que irse! esa una ibrida no es una de nosotros...

BILL: natalie porque no...- gordon lo interrumpe.

GORD: tiene razon.

BILL: o.o

GORD: lo siento bill pero ella no es de nuestra raza.

BILL: y que! mi mama es humana! no es de nuestra raza! y ella esta con nocotros-entrando en desesperacion.

GORD: bill! una humana no representa ningun peligro en cambio ella! lastimasamente en sus venas corre sangre de vampiro y de lobo una convinacion realmente poderosa.

BILL: pero...- tu te levantaste de sus brazos y miraste a todos.

TU: no tienen por que discutir nada yo ya me marcho...- te bajaste de los brazos de bill pero el te detuvo.

BILL: no /tn)...

GORD: bill es lo mejor-te mira- lo lamento no quisiera hacer esto.

TU: no importa-

5 comentarios:

  1. Waaaa ! esta increiblee ! :D Ezpere como una semana :D
    adoro ! Abuu .. soy una ibridaaa ! xD
    Te qieero Bill ♥
    Me encanta tu fic siguela ! (:♥

    ResponderEliminar
  2. que?????.... como que soy un ibrido????.... waaaa.... noooo!!!!.... me separaran de mi bill!!!! T_T... ejem :$... soy un poco dramatica... jeje, lo siento... pero es que me encanto el capi... estuvo genial... ya quiero leer el proximo, espero que lo puedas subir pronto... emmm... bueno, bye, te cuidas :3

    ResponderEliminar
  3. Hola tokii hace poco estaba leeyendo tu fik es geniial me encantaaa...waaw que feo esto es horrible no-no soy vampiira sino Ibrido Bill D: y como que no importa obvio que importa natalie boquiabierta...buueh espero subas pront el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  4. haa me encato el cap que pena que ahora soy ibrida u.u espero que bill no me deje sino muero T_T
    te dejo el lik de la mia, es de tom
    http://wwwunamorfugaz.blogspot.com/
    http://wwwunamorfugaz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ai me isite llorar T.T!!! amo te fic!!! olle y pasa por el mio plis!!!
    http://unestorbomasenlavidadealguien.blogspot.com/

    ResponderEliminar