martes, 15 de febrero de 2011

Capitulo 31

GUARD1: Quienes son? y que hacen aqui- dijo con voz seca.

BILL: necesito hablar con Mignait- contesto de la misma forma.

GUARD2: nadie cruza estar puertas a menos de que nos derroten-empuño su espada.

BILL: perfecto- estabas algo asustada. Bill te susurro al oido - no te metas- te echaste para atras y bill apreto sus puños. Los dos grandes guardianes se mandaron contra bill, era una pelea injusta por lo quue veias ENTONCES DERRepente viste a una pequeña niña que miraba asustada aquella pelea. No entendiste porque te volvidaste por completo de bill saliste sin que nadie se diera cuenta tras ella. Pero al acercarse ella te miro asustada y salio a correr. Fuiste tras ella. Corrias y corrias entre un monton de pasillos lujubres. Hasta que la niña se quedo parada cuando ya no habia salida y te miro con lagrimas en los ojos.

TU: estas bien?- le dijiste tratandose de acercar.

NIÑA: no vete! no me mates por favor no!- suplico colocandose de rodillas.

TU: no te are daño- te acercaste a ella.

NIÑA: no te digo a ti !- volteaste a ver y detras de ti estaba maicol aquella vestia aun te daba mucho miedo era orripilante no te podias acostumbrar a su apariencia.

MAIC: (tn) tiempos- sonrio.

TU: que le piensas hacer a esta niña- te pusiste delante de ella y miraste feo a maicol.

MAIC: es mi cena preciosa- sonrio-

TU: imbecil! es una niña !- te enfureciste.

MAIC: acaso no recuuerdas quien fue la que asesino a sus padres?- sonrio maqueabolicamente.

Abriste tus ojos como un par de platos ¿acaso habias sido tu? la niña que se escondia tras tuyo te miro.

TU: no yio no seria capas de hacer eso!

MAIC: recuerdalo! los aniquilaste porque tenias hambre! y ella- la señalo- quedo porque tu amado bill aparecio para detenerte.

TU: no!- tus ojos se aguaron y la niña tambien pero no se aparto de ti- tu tienes la culp de que yo sea asi!

MAIC: yo? acaso fui yo quien te transformo? acaso yo fui la que asesino a tu maldita madre?

Eran palabras que te dolian demaciado tu instinto asesino se apodero de ti tu sangre herbia tus ojos se tornaron negros y tus uñas crecieron de manera conciderable. La niña se alejo de ti asustada. Pero tus ojos se dirigian a los de ru rival.

MAIC: wow es increible como no te transformas de manera completa- sonrio retrocediendo hacia atras un poco nervioso.

TU: eres un hijo del demonio- apretaste tus puños y con tus mismas uñas te sacaste sangre.

Maicol sonrio e iba a salir a correr pero no conto con que eras mucho mas veloz y dando un brinco caiste sobre su espalda.

TU: ahora quein ulle de quien mal nacido- agarraste su cuello e hiciste que te mirara.

MAIC: que sacaras con matarme? regresar a la vida a tu maldita madre o salvar la vida de tuu querido bill?- al escuchar la palabra de bill reaccionaste.

TU: no peor sera un buen comienzo- desgarraste la cabeza de maicol y la mandaste lejos este se decizo y se convirtio en un millon de cenizas. Saliste a correr en busca de bill al llegar viste a los guardianes en el suelo y bill algo herido pero mirandote corrio a ti y te abrazo.

BILL: tranquilizate (tn)- al sentirlo no podias evitar deretirte al darte cuenta habias regresado a tu forma normal.

TU: bill hay que buscar a esa señora ahora!- lo cogiste y empezaron a avanzar. Entraron a un cuarto muy grande! decorado con velas y cortinas rojas en el centro habian dos tronos y en ellos dos personas sentadas. Lushian en el derecho una mujer de magnifica belleza en la izquierda. Ambos muy bien vestidos pusieron sus ojos rojso sobre los de ustedes.

LUSH: bill ya te habias tartado- sonrio levantandose de alli.

BILL: que haces tu aqui?- confundido.

LUSH: esta es mi casa y ella- señalo a la mujer- mi esposa.

TU: ella es mignait? - dijiste sin miedo.

LUSH: asi es!! y supongo que vienes por eso- lushian señalko hcia el lado izquierdo de mig alli en una especie de liquido contenido habia una gran jeringa con un liquido rojo en su interior.

BILL: ese es...

TU: el antidoto...

LUSH: asi es jamas usado por nadie en mis 1000 años.

BILL: damelo- ordeno.-

LUSH: que te hace pensar que eres la esepcion.

BILL: damelo o ire por el.

MIG:

Hola miren no es qu esea injusta otra cosa es que mi internet es una porqueria chicos c´mon! por mi yo escribiria todos los dias lo lamento ademas tengo demaciada tarea. bueno cambiando de tema se acerca el final! no hay 2 temporada xD de una ves lo digo y todo terminara como nadie se lo espera jajaja peor bueno quiero decirles queigual no avandonare a los vampiros - risas- tal vez haga otra ;) con diferente trama ajajaja besitos y gracias por los comentarios

4 comentarios:

  1. Waaa me fazino este capi *w*
    Y no ai problema si no puedes suvir las tareas on muy agotadoras T_T
    tomate tu tiempopa escribir pero no mucho xD
    Hhehehe ! me fazinoo *w*
    Siguelaa cuando puedas :)
    Saludos !
    Besitos ! ya qiero zaver en qe acabara *w*

    ResponderEliminar
  2. 100.45865464.800589 añoos sin escribiir alfiin...como que ya se va a cabar tan rapidoo..!que bueno que va a ver 2º temporada me encanta tu fic y tu imaginacion es increible sigue escribiendo Pliiiz...sube el otro cvapitulo rapido quiero saber que sucede

    ResponderEliminar
  3. ok!! ya no seremos tan malas contigo!! pero es ke tu fic esta de lo mejor!!! puedes tardarte pero no tanto y enserio quiero ke leas mi fic y des tu opinion es muy importante por ke eres una gran escritora!!

    http://liebeundtod-krizzkaulitz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaa amee el capii subee proontoo pliiz!!

    ResponderEliminar