sábado, 8 de enero de 2011

Capitulo 24

TU: crees que te amo? a un pobre demonio? que anda bebiendo la sangre de pobres animales eso es repugnante me das asco! - bill te miro, y viste como una lagrima una fina y cristalina lagrima bajo pos su mejilla. Te sentiste morir. Bill se fue de allí en un abrir y cerrar de ojos, no verlo ni a el ni a sus familiares te tiraste de rodillas al piso y empezaste a llorar como nunca nadie lo habías echo te sentías mal! te sentías fatal! habías dicho tantas cosas tan malas que no podías creer que se lo dijiste ala persona que mas amas en este mundo!

JACK: ya se han ido- dijo tomándote por el brazo.

TU: suéltame!- le gritaste y l miraste a sus ojos, habían cambiado totalmente ahora eran cafés sucedía algo parecido que con los vampiros solo que los lobos cambiaban de negro a café y los vampiros de dorado a rojo.

JACK: (tn) relájate! fue lo único que se me ocurrió para que no te hiciera nada - se excuso.

TU. que?- sin entender-

JACK: yo no quiero nada con tigo osea yo dije eso para que lushian se lo crellera, tenia que salvarte de el- dijo tratándose de acercar a ti.

TU: no! porque no me detuviste entonces antes de decirle eso a bill!- gritaste cogiéndote la cara.

JACK: porque lushian y maicol seguían observan pero ya no están perdóname! - te abrazo.

TU: llévame a la casa de los kaulitz! ahora!

JACK: no! puedo olerlos están cerca no se irán por unos días tienes que estar lejos de ellos.

TU: ok pero tu vete a demonio!- caminaste cruzada de brazos dejando caer finas lagrimas en tus brazos, no podías borrar la exprecion de bill cuando dijiste eso, pudiste ver como lo destrozaste en un segundo, con 1 sola palabra, tal vez a esto se refería bill con daño físico, ahora lo entendías el daño interno o sentimental era aun mas fuerte y doloroso que el físico,ya que una herida del corazón jamas puede sanar así como un raspón en la rodilla.
Llegaste a tu casa luego de 30 minutos, entraste y viste a tu mama dormida en el sillón arropada y cómoda. Le besaste la frente y subiste a tu cuarto. Te tiraste a tu cama y colocaste tu rostro en esta para así llorar y llorar no entendías ni porque lo hacías el problema era que tenias que hacerlo así eso no solucionara nada.

MIENTRAS EN LA CASA DE LOS KAULITZ!

NAT: ok entonces esta bien creo que según lo que me cuentas ya aprendió la lección- dijo victoriosa frente a tom.

TOM: nose yo creo que la embarre en verdad la ama y yo lo delate- se decía cogiéndose la cabeza.

NAT: pero ella a el no osea según lo que me dices que le dijo que mala onda fue!- se cruzo de brazos.

EN LA HABITACIÓN DE BILL::::

Estaba aquella fina figura costada en su cama, con su fino rostro en su almohada, en su cabeza solo se repetían las palabras que aquel ser a quien ama y por quien daría la vida había dicho.De sus opacos ojos caían lagrimas, pero sus ojos estaban cerrados y su cara inexpresiva, parecía una estatua que lloraba tan fino tan lindo y tan triste, su dolor recorría su interior , hasta que una cálida mano se poso en su mejilla.

BILL: (tn)!- abrió sus ojos pero nose encontró con tu rostro si no con el de su madre.

SIMO: no bill soy tu mama- volvió a acariciarlo- mi niño.

BILL: que te sucede?- dijo extrañado.

Simone delicadamente con uno de sus lindos dedos, seco las lagrimas del lado derecho de la mejilla de bill.

SIMO: a pesar de ser casi un dios mi billy alguien pudo destrozarte totalmente- dijo triste.

BILL. un dios?- dijo con arrogancia- soy un demonio eso es lo que soy una abominación!- dijo con rabia.

SIMO: bill!- grito furiosa- mírate! - se levanto de la cama y lo miro- estas vivo! tienes la posibilidad de darle vida a los demás, no una vida agradable pero si lo eres, tienes inigualables dones! y lo mejor de todo un hermoso corazón!- se sentó a su lado el miro el suelo decepcionado- mi billy se que debe de haber una explicación para todo esto.

BILL: y la hay mama no me ama- dijo melancólico y con la voz quebrada.

SIMO: no bill - le acaricio el mentón- cuando conocí a esa chica pude ver lo muy enamorada que esta ponte a pensar llego con ese julian o sumían o como se llame- una pequeña risa salio de los labios de bill por la equibocacion de su madre- es raro eso no? no se supone que estaba aquí con gabriela y natalie?

Cuando bill escucho esto reacciono y sus ojos se abrieron como un par de platos, como un veloz auto de carreras salio de la habitación dejando tras si una leve fragancia de su esencia. su madre sonrió esperando no estar equivocada.

Hola! como están jaja gracias por sus comentarios ;) me alegra que les guste espero muchos coment enn este cap nos vemos luego besitos.

6 comentarios:

  1. ke trite todo por la kulpa de natali maldita
    pero ojala regrese kon bill please sigue se kedo interesante

    ResponderEliminar
  2. Tu quieres que me convierta en una loca suicida con pocos motivos para eso -.-' pues esq no subes y tardas años luz en subir asi qe por un demonio espero qe subas mas rapido T_T chica siento lo anterior esq ando algo alokada y asi soy siempre :S espero no haberte ofendido pero de verdad ya quiero el siguiente capitulo quiero saber mas y mas y mas y mas y mas y mas xD pero si anda un capi mas hoy siiiiiii? *hago pucheritos y ojithoz* te espero si? Saludos Ceci

    ResponderEliminar
  3. awww gracias mami simone!!!!!!!!! que lida mami!! xD sube subecap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por fis!! me muero!!!siiiiiiiiiiiiii sube raapidooooooooooooo!!!!!!!!!la ame

    ResponderEliminar
  4. aww sube rapido xfa siguela eres buena escritora!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hayyy!!!! esta super espero el otro capitulo con ancias!!

    ResponderEliminar
  6. Pppoorrfis subí otro nunca me había interesado tanto una fic porfavor subí otro CAP¡!!!! Ame tu fic

    ResponderEliminar